POLÉMICA EN LAS REDES

"Di lo que piensas": Sofía Rivera Torres sube un mensaje, le recuerdan sus polémicas con Lucerito y Verónica Toussaint

La conductora de televisión subió un mensaje que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se volvió tendencia. Créditos: Instagram/@sofiariveratorres

Nuevamente la famosa conductora y actriz de televisión, Sofía Rivera Torres se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que su reciente publicación en Instagram se volviera viral gracias a la reflexión que escribió junto a las fotografías. 

En las últimas semanas la esposa de Eduardo Videgaray ha estado en boca de todos después de los comentarios que lanzó, junto a su esposo y El Estaca, contra Lucerito Mijares y la manera en la que le dio el último adiós a la actriz, Verónica Toussaint, quien murió víctima de cáncer el pasado 16 de mayo. 

Sigue leyendo:

Verónica Toussaint se hace presente durante una entrevista de Eduardo Videgaray y "El Estaca": VIDEO

María José defiende a Eduardo Videgaray de las críticas tras burlarse de Lucerito Mijares

La conductora subió varias fotografías. Foto: Instagram/@sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres sube mensaje en redes sociales

Hace unas horas, Sofía Rivera Torres, exparticipante de "La Casa de los Famosos México", registró actividad en Instagram para compartir tres fotografías desde la playa, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió para acompañar la publicación que a los pocos minutos se volvió viral. 

Resulta que la también protagonista de telenovelas como "Tu vida es mi vida", "Volver a caer" y "Sin miedo a la verdad" compartió una reflexión en la que aseguró que ya no está en edad de "quedarse con las ganas", por lo que aconsejó ser como eres y decir todo lo que piensas. 

"Ya no estamos en edad de quedarnos con las ganas. Sé cómo eres, di lo que piensas", escribió. 

Ante esta situación sus seguidores en Instagram, plataforma en la que tiene más de un millón de seguidores, le recordaron la reciente polémica que protagonizó con Lucerito Mijares y con Verónica Toussaint. Los fans le dijeron que por sus comentarios se colocó en el ojo del huracán. 

Estos fueron los comentarios que recibió. Foto: Instagram/@sofiariveratorres

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue cuando un usuario le dijo a Sofía Rivera Torres que siempre dice lo que piensa, pero desafortunadamente la "funan" por ser así. A manera de broma le pidieron que ya no sea así y se evite más escándalos. 

Finalmente otro internauta le dijo que no es lo que diga sino la manera en lo que le dice. El usuario le explicó a la conductora del programa "¡Qué importa!" que Verónica Toussaint, actriz fallecida la semana pasada, hacía el mismo contenido, pero con carisma, lo que hacía una gran diferencia.