CURIOSIDADES

Luna creciente en Virgo: estos son los 5 signos zodiacales que recibirán un golpe de suerte en efectivo desde el comienzo del nuevo fin de semana, según la astrología

Esta fase lunar le dará muchos beneficios a los signos que se nombran.

ESPECTÁCULOS

·
Esta fase lunar hará que logres todo lo que te propongas. Fuente: El Heraldo de México.

La astrología es la ciencia que simplifica en pocas palabras el destino, dependiendo del movimiento de los astros y el día de nacimiento de una persona, el destino que tendrán los humanos en las diferentes temáticas de la vida cotidiana: amor, trabajo, familia, dinero, entre otras tantas bendiciones posibles.

Luego de la temporada de eclipses, mayo 2024 llega como un mes cargado de inspiración que invita a reflexionar sobre los cambios que dejó esta etapa y a vivir el presente.

Esta fase lunar hará que logres todo lo que te propongas. Fuente: El Heraldo de México.

Los signos que serán bendecidos este viernes

  • Aries: Si vigilas tus cambios de humor verás cómo la gente cercana te responde bien. En el trabajo aumentará tu popularidad y te encontrarás a gusto estos días. A lo mejor cuentas con apoyos extra que podrán ser en forma de ayuda económica o, humana.
  • Tauro:  Salir un poco de los lugares habituales te ayudaría bastante a despejarte. Tu talento lo cultivarás en la calma, ahora puedes estar aprendiendo de las zancadillas del pasado. No estás en situación de derrochar sin sentido, controla un poco tus gastos.
  • Géminis: Necesitas alicientes nuevos en tu vida para animarte, y puedes encontrarlos. Si no tienes trabajo o quieres cambiar el que tienes, la suerte puede llamar a tu puerta. Te faltará tiempo para llevar a cabo todos tus planes.
Esta fase lunar hará que logres todo lo que te propongas. Fuente: El Heraldo de México.
  • Libra: Cuando vuelvas a la rutina en el trabajo tu rendimiento aumentará bastante. Es como que te has dejado últimamente y te tienes que centrar no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ten cuidado con los golpes, no vayas tan atolondrado siempre.
  • Escorpio:  Has estado algo desanimada, pero ahora empiezas a remontar y a estar bien. Intenta controlar tus emociones, si hay algo que debía de estar resuelto hace tiempo, verás cómo se soluciona. Lo que planees a largo plazo te funcionará mucho mejor que lo más próximo.

SIGUE LEYENDO:

Luna en Leo: estos son los 5 signos zodiacales que serán impulsados en lo económico y familiar en los próximos días, según la astrología

Era de Tauro: estos son los 5 signos zodiacales que recibirán riqueza y prosperidad del 16 al 19 de mayo