FAMOSAS EN LAS REDES

Tras polémica con Lucerito, Sofía Rivera Torres se despide de un proyecto: "no puedo creer que esta semana termina"

La esposa de Eduardo Videgaray subió un mensaje en Instagram que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió un mensaje. Créditos: Instagram/@sofiariveratorres

La famosa conductora de televisión y actriz, Sofía Rivera Torres dio de qué hablar en la industria del espectáculo después de compartir un mensaje en Instagram con el que se despidió de un importante proyecto que sale del aire este viernes 17 de mayo. 

En las últimas semanas la exparticipante de "La Casa de los Famosos México" ha estado en boca de todos después de las burlas hacía Lucerito Mijares. La controversia ocurrió junto a su esposo, Eduardo Videgaray y El Estaca en el programa "¡Qué importa!" 

Sigue leyendo:

Sofía Rivera Torres no supera la polémica con Lucerito Mijares y vuelve a burlarse en pleno programa: VIDEO

La actriz subió un mensaje. Foto: Instagram/@sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres se despide de su telenovela

Hace unas horas, ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Sofía Rivera Torres subió varias fotografías de su reciente personaje "Natalia Ferrer Martínez", una de las grandes sorpresas de la telenovela de Televisa-Univisión, "Tu vida es mi vida". 

Junto a las imágenes de su personaje, uno de los favoritos de "Tu vida es mi vida", la actriz se dijo sorprendida, pues este viernes 17 de mayo la telenovela llega a su fin. La también conductora del programa "¡Qué importa!" agradeció todo el apoyo que recibió durante sus actuaciones.

"No puedo creer que esta semana termina. Estoy eternamente agradecida con cada una de las personas que formó parte de este momento de mi vida. La gran final este viernes, no se lo pierdan", escribió. 

Así se despidió del proyecto. Foto: Instagram/@sofiariveratorres

Como era de esperarse la nueva publicación de Sofía Rivera Torres no pasó desapercibida para nadie y a los pocos minutos recibió cientos de comentarios. Algunos le recordaron la polémica que protagonizó con Lucerito Mijares y otros le reconocieron el gran trabajo que hizo en "Tu vida es mi vida".

"Cancelada" y "Te robaste la novela", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación. 

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió. Foto: Instagram/@sofiariveratorres