EN X

Sofía Rivera Torres no supera la polémica con Lucerito Mijares y vuelve a burlarse en pleno programa: VIDEO

Aunque la conductora había ofrecido disculpas, parece que el tema aún no está zanjado

ESPECTÁCULOS

·
Siempre es polémica. Créditos: @sofiariveratorres / Instagram.

Aunque el “pleito” entre Lucerito y los conductores del programa “¡Qué importa!” parecía terminado, ahora Sofía Rivera Torres reavivó el fuego tras contestar en “X” a un comentario alusivo al tema. Toda la semana pasada esta polémica dio de qué hablar, pues Sofía dijo en entrevista con Adela Micha que Lucero no podía cancelarla, porque ella también tenía “cola que le pisen”. 

Y es que todo comenzó cuando Rivera Torres,  su esposo, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, se burlaron del físico de la joven cantante. Después, cuando fueron “cancelados” en redes sociales ofrecieron disculpas, pero a muchos no les parecieron sinceras, además de que Sofía aún habla de lo ocurrido y de manera sarcástica, a opinión de muchos internautas. 

Para Lucerito el tema está zanjado. Foto: @luceromijaresoficial / Instagram. 

Te puede interesar: 

¿Quién es el hombre con el que Bad Bunny fue captado besándose en un bar?

Shanik le pone un alto a Pepillo Origel por hablar de su edad, así fue el momento: VIDEO

Sofía Rivera Torres lanza indirecta a Lucerito tras la polémica 

La también actriz se refirió de nueva cuenta al tema en “X”, luego de que en la cuenta oficial de Imagen Televisión, donde se transmite “¡Qué importa!, subieron un clip en el que hacen chistes de Jorge “El Burro” Van Rankin y su higiene personal. Luego de eso, un usuario comentó:

"Tres programas después: Jorge burro van rankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa". 

La polémica parece estar lejos de terminar. Foto: X. 

Esto no pasó desapercibido por Rivera, quien rápidamente le contestó: “No, el Burro sí aguanta. Es grande!”. Como era de esperarse, los internautas rápidamente comentaron que las disculpas que emitieron para con Lucerito no fueron honestas y que seguramente fueron obligados a hacerlo. 

¿Qué opina Lucerito de toda esta polémica? 

Lucerito Mijares se ha vuelto una de las cantantes jóvenes más populares de México, pues tiene mucho carisma y además tiene muchísimo talento. Ella ha asegurado que no le toma importancia a esos dichos y tras el escándalo, Lucero, mamá de Lucerito Mijares, y un sin fin de famosos le externaron su apoyo a la integrante más querida de "Juego de Voces".