NUEVA SERIE

La dinastía Casillas: sin Rafael Amaya, así será la nueva temporada de "El Señor de los Cielos"

Al parecer la serie será protagonizada por Carmen Aub e Iván Arana

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que la serie de televisión "El Señor de los Cielos" se ha convertido en una de las más exitosas en nuestro país y los altos niveles de audiencia que ha registrado a lo largo de nueve temporadas así lo demuestran. 

Ahora la famosa narcoserie de Telemundo volvió a dar de qué hablar después de que trascendiera que se está trabajando en un spin-off que contaría con la participaci??n de dos de los protagonistas más queridos. Lamentablemente Rafael Amaya, "Aurelio Casillas" en la serie, no aparecería. 

Sigue leyendo:

Fernanda Castillo trae de regreso el cabello castaño para esta primera, un look para destacar la belleza natural

La serie ha sido una de las más exitosas. Foto: Especial

Lo que se sabe del spin-off de "El Señor de los Cielos"

Por medio de su cuenta en X, antes Twitter, el sitio especializado en espectáculos "Más Farándula News" ventiló que Telemundo tiene planeado lanzar una nueva serie inspirada en personajes que han participado en la mayoría de las temporadas de "El Señor de los Cielos". 

De acuerdo con la información compartida por el sitio, la nueva serie inspirada en "El Señor de los Cielos" estaría protagonizada por Carmen Aub, "Rutila" en la serie, e Iván Arana, "Ismael" en la serie. La serie estaría centrada en la dinastía Casillas. 

"Telemundo prepara "La dinastía Casillas"; la primera de una nueva saga basada en la familia central de la trama", escribió en el sitio. 

Esto es lo que se sabe. Foto: X/@MásFarandulaOF

¿Rafael Amaya estará en la nueva serie?

Hace unos días te informamos que Rafael Amaya anunció su salida de la serie "El Señor de los Cielos". Tras el anuncio se especuló que la serie llegaba a su fin, pero Telemundo confirmó la serie "La dinastía Casillas", nombre provisional de la producción protagonizada por Carmen Aub e Iván Arana.