UNICABLE

Raúl Araiza echa de cabeza a Paul Stanley por andar con mujeres casadas: "fue llaverito de varias"

El conductor ventiló a su compañero y desató distintas reacciones

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se robaron los reflectores. Créditos: Unicable

El famoso conductor de televisión, Raúl "Negro" Araiza dio de qué hablar en la reciente transmisión del programa "Miembros Al Aire" después de ventilar uno de los secretos más ocultos que tenía uno de sus compañeros. Sus declaraciones hicieron bastante ruido en la industria. 

En el nuevo episodio de Unicable el conductor de televisión no se guardó nada para hablar de los romances que ha tenido uno de sus compañeros de televisión, quien supuestamente se ha relacionado con mujeres casadas, algo que no se sabía hasta hace unas cuantas horas. 

Sigue leyendo: 

"Cochino": tunden a Raúl "Negro" Araiza por "coquetear" por error con un famoso conductor de televisión

Leyenda

Raúl "Negro" Araiza ventila a su compañero

En la reciente transmisión del programa de Unicable "Miembros Al Aire", Raúl "Negro" Araiza se robó todos los reflectores durante una dinámica que conducía Paul Stanley pues ventiló que su compañero en el "programa Hoy" ha tenido relaciones sentimentales con mujeres casadas.

Todo comenzó cuando Paul Stanley les preguntó a sus compañeros de "Miembros al aire" si se habían relacionado sentimentalmente con una mujer casada. Todos ellos comenzaron a reír y ninguno se atrevió a contestar, pero Raúl "Negro" Araiza, sin guardarse nada, ventiló la verdad.

"¿Te involucraste con una mujer casada?", le preguntó Paul Stanley. 

Resulta que el conductor del "programa Hoy" le dijo a Paul Stanley que él debería contar su experiencia pues anteriormente tuvo varios noviazgos con mujeres casadas. A pesar de que fue ventilado, el hijo de Paco Stanley prefirió no caer en detalles y no habló más al respecto. 

"Póntela tú, fue llaverito de varias casadas", le respondió Raúl "Negro Araiza". 

Para escuchar la polémica reproduce el video a partir del minuto 3:50.