La influencer en moda Michelle Salas está en el ojo del huracán porque en su cuenta de Instagram compartió una foto con su papá, el cantante Luis Miguel. La imagen ha sido simbólica para la familia debido a que es la primera que protagonizan y publican padre e hija, quienes durante años estuvieron distanciados.
Aunque la joven únicamente posó a lado del intérprete de “Ahora te puedes marchar”, es blanco de críticas e incluso es tachada de “trepadora”. Los comentarios despectivos han inundado las redes sociales, luego de que la imagen se volvió tendencia e incluso fue difundida por otras personalidades del medio, como la periodista Paola Rojas.
Sigue leyendo:
Le llueven críticas a Michelle Salas por la foto con Luis Miguel
La titular de “Netas Divinas” incluso grabó un video e indicó que los mismos usuarios de las redes sociales expresan que es “la foto más esperada del espectáculo”. Sin embargo, la exposición del momento entre Luis Miguel y Michelle Salas desató la división de opiniones y algunos usuarios se han centrado en la experta de moda.
“Pues no le hallo nada de extraordinario. Una trepadora arriba de Luis Miguel porque de cariño de padre no creo; si fuera tan buen padre, frecuentaría a los otros dos hijos”, expuso una usuaria que también se refirió a los dos hijos que “El sol de México” tiene con a actriz Aracely Arámbula.
Además de este comentario, también se leen las siguientes afirmaciones: “Así es, de cuando acá tanto amor a su papá que ni la vio crecer, pero, bueno, no hay mal que con dinero y fama no se soluciones” y “qué vergüenza con que orgullo presume a una persona que nunca se desveló por ella cuando estuvo pequeña (...). En fin, todo por ser influencer, hay que sacar provecho de la fama del papá”.
Luis Miguel, en la mira por dejar a sus otros hijos en el “abandono”
Sin embargo, las críticas no son sólo para Michelle Salas, sino también para Luis Miguel, ya que indicaron que lució a su hija como un “trofeo”. “Qué triste ver una foto así de un padre y una hija como trofeo, cuando en cualquier relación normal, incluso de famosos, el tomarte una foto con tu hija es de lo más normal, qué triste caso” y “¿y sí será el verdadero Luis Miguel? ¿El mismo que tiene a los otros hijos en abandono? Y de ella qué esperar si no hace nada por juntar a sus hermanos para comerse el pastel solita”.
Para llegar a un punto medio, una usuaria expuso “vamos a volvernos parte de la ‘opinación’. ¿La juzgan que le está sacando provecho a la fama de su padre? Desde niña en entrevistas le dolía que su padre no la aceptara y ahora ella lo hace (lo acepta). Creo que es algo que ella necesitaba tener. ¿En otro caso pudiera ser que él se cuelga de ella? No lo sé, pero esa chica espero que esté sanando...”.