¡NO LO PUDO OCULTAR!

"Lo amo mucho": Lucero le declara su amor a Mijares en pleno programa de "Juego de Voces" | VIDEO

La cantante no pudo evitar mostrar el cariño que le tiene a su exesposo

ESPECTÁCULOS

·
Cuando Lucero le dijo que lo amaba le surgió una mirada de complicidad pero a la vez de agradecimiento Créditos: Instagram @oficialmiijares

¡Lo que todo México esperaba ocurrió! Vaya que la participación de de Lucero, Manuel Mijares y Lucerito Mijares ha sido de las más aclamadas en lo que va del programa "Juego de Voces", pues la familia ha sorprendido con su participación y cada emisión dan de qué hablar, ya sea por el sorprendente talento vocal de su hija o porque el exmatrimonio protagoniza una romántica escena, y eso fue lo que precisamente ocurrió. 

Sin duda alguna, "Juego de Voces", el programa en el que hijos de famosos tienen que competir contra el talento de sus padres, que también les heredaron, ha agradado mucho al público mexicano. Especialmente porque los protagonistas de este show, son cantantes muy queridos de México, como Lucero, Mijares, Alicia Villarreal, Isabel Lascurain y Gloria Trevi. 

Seguir leyendo:

Tras el rumor de una rivalidad, Mia Rubín revela cómo se lleva con Lucerito Mijares

Lucero intercede por Mijares y le pide a su hija que lo deje ganar en "Juego de Voces"

La familia Mijares se ha convertido en la favorita del público | Foto: Instagram @oficialmijares

Lucero y Mijares se declaran su amor en pleno programa 

Fue durante la emisión del domingo cuando Lucero se encontraba dando unas palabras y al mencionar sus agradecimientos a los jueces señaló que los quería mucho, sin embargo, entre ellos se encontraba Mijares, su exmarido, de quien se separó hace más de 10 años, y aunque en un inicio dijo que a todos les dedicaba su sentir con cariño luego aclaró que a él no, pero al parecer era una broma y terminó diciéndole que lo amaba.

"Mi familia, mis amigos hermosos que los amo. Al de en medio no (refiriéndose a Mijares), no al del en medio lo amo mucho, claro que sí", dijo entre broma mientras se miraban ella y su exesposo. 

"Ya que vuelvan", piden fans a Lucero y Mijares 

Después de que se hiciera viral este romántico momento en redes sociales, sus fans comenzaron a pedirles que volvieran, pues aseguran que entre ellos siempre ha existido una gran química. Incluso hay quienes señalan que tras esta confesión, Lucero evidenció que podría haber regresado con su esposo, aunque no es algo que ninguno de los dos hayan confirmado. 

Lucero y Mijares se casaron en 1997 y su matrimonio terminó en 2011 después de haber permanecido 14 años juntos y procreado una hija que sin duda alguna heredó el talento de sus padres. Tras su separación Lucero sostuvo una larga relación con el empresario Michel Kuri, misma que concluyó hace un par de años. Por el momento ambos se encuentran solteros, pero no han mostrado deseos de volver a ser pareja, sin embargo, mantienen una muy buena relación.

La pareja fue una de las más queridas del espectáculo mientras estuvieron casados pero también ahora | Foto: Instagram @oficialmijares