Netflix es una de las principales plataformas de streaming y algunas de sus producciones originales se han convertido en las más vistas a nivel mundial. Además, la diversidad de contenido abarca series y películas de varios países, incluidos los de Asia como los dramas coreanos.
También ha incluido películas de miedo, uno de los géneros más populares entre los usuarios que destaca en Asia. Países como China, Japón, Corea y Taiwán son algunos de los pioneros de esta categoría, pues el terror que manejan suele ser más crudo, oscuro y bastante perturbador.
Justamente hace tiempo que se estrenó una película de terror bastante perturbadora en Netflix, a pesar de ser una de las más vistas de la plataforma, quienes la han visto aseguran que son incapaces de terminarla, verla solos o que experimentan situaciones anormales después de verla.
Sigue leyendo:
La serie coreana que estuvo prohibida en Corea, pero es la más vista de Netflix
La película de terror de Netflix que no deberías ver si estás solo
Si te gusta el terror oscuro o no dormir por las noches, esta película de Netflix es perfecta para ti. Estrenada en 2022, "Incantation" o "El maleficio" se convirtió en una de las historias más vistas de la plataforma, pero una de las más perturbadoras debido a su historia y "maldición".
"Incantatión" sigue la vida de un grupo de amigos que se encarga de desvelar mitos paranormales, pero en uno de sus viajes tienen contacto con una secta sin saber que despertaron una maldición que años más tarde cobraría venganza en contra de la hija de una mujer. Al inicio de la película se recomienda recitar un cántico para protegerse de las energías paranormales que se abordan en la trama.
Cuando se estrenó "Incantation", algunos aseguraron que no pudieron terminar la película y se salieron de la sala, incluso prendieron las luces para poder soportarla. Otros usuarios aseguraron que después de verla comenzaron a experimentar sensaciones paranormales.
¿En qué hechos de la vida real se basó la película "El Maleficio"?
La película "El Maleficio" está basada en hechos reales, pues se inspiró en el caso de una familia china cuyos integrantes aseguraban estar poseídos por deidades de su cultura. La situación se salió de control cuando se acusaron entre sí de estar endemoniados y terminó en el asesinato de la hija mayor.