El pasado 4 de marzo se dio a conocer la muerte de Juan Verduzco, famoso por su papel como Don Camerino en la serie de televisión “La Familia P. Luche”, y el productor Jorge Ortiz de Pinedo se sumó a las celebridades que dieron el último adiós con emotivos mensajes. A través de redes sociales compartió fotografías inéditas del actor, a quien describió como generoso y sobresaliente.
Jorge Ortiz de Pinedo da el último adiós a Juan Verduzco
Consuelo Duval, Regina Blandón y Eugenio Derbez son algunos de los actores que dedicaron emotivos mensajes a quien fuera su compañero de escena y Jorge Ortiz de Pinedo se sumó a ellos recordando a su gran amigo. Fanáticos también lamentaron la partida del actor, quien será recordado por sus papeles como Don Camerino y el Padre Camilo.
Sigue leyendo:
Juan Verduzco: revelan la enfermedad que terminó con la vida de "Don Camerino"
La Familia P.Luche: Ellos son todos los actores de la serie creada por Eugenio Derbez que han muerto
“Perder a un amigo es algo muy difícil de asimilar... La muerte de mi querido y entrañable Juan Verduzco me deja a mí y a cuantos tuvimos la fortuna de conocerlo y quererlo, sin la compañía de un hombre sobresaliente, generoso y leal que enriqueció con su sensibilidad cada momento compartido (…) Nuestra amistad trascendió las paredes de los Teatros y de los foros de TV y estoy seguro que trascenderá también está separación... Descanse en paz el inolvidable ‘Padre Camilo’”, escribió Ortiz de Pinedo.
¿De qué murió el actor Juan Verduzco?
La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la noticia sobre la muerte del actor a través de redes sociales, aunque no dieron más detalles del deceso fue el hijo de Verduzco quien en entrevista para el matutino “Hoy” reveló la causa de muerte de su padre y los problemas de salud que enfrentó en sus últimos años.
“Tuvo una enfermedad complicada, le dio esclerosis, es una enfermedad difícil, muy fuerte, muy triste. Tenía como un año y medio o dos. Al final se deterioró más”, explicó el hijo del actor quien detalló que su padre tuvo una muerte tranquila al quedarse dormido.