El delicado estado de salud de Daniel Bisogno mantuvo preocupados a fanáticos, familiares y personas cercanas durante varias semanas en las que estuvo en terapia intensiva e intubado. Ahora el conductor de “Ventaneando” se recupera favorablemente y fue informado sobre la muerte de su mamá, doña Araceli, para lo que estuvo acompañado en todo momento de un psicoanalista.
Así supo Daniel Bisogno sobre la muerte de su mamá
El pasado 24 de febrero murió la madre de Daniel Bisogno a causa de una infección generalizada que no logró superar, así lo dio a conocer el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy. A través de un mensaje en redes sociales, informaron que doña Araceli Bisogno tenía problemas de salud luego de haberse contagiado en dos ocasiones de Covid-19.
Sigue leyendo:
Daniel Bisogno: estos son todos los romances que ha tenido el conductor de “Ventaneando”
Daniel Bisogno no fue informado de inmediato sobre la muerte de su madre, pues la familia deseaba que mejorara su estado de salud. Pati Chapoy dio a conocer este 3 de marzo que el también actor ya recibió la noticia, para lo que estuvo acompañado en todo momento de su hermano, Alex, y un psicoanalista.
“Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia. Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó y, seguramente, saldrá pronto del hospital”, dijo Pati Chapoy.
Alex Bisogno rompe en llanto
El hermano de Daniel Bisogno no pudo contener el llanto al hablar sobre la muerte de su mamá y el delicado estado de salud de su hermano, quien ha presentado una gran mejoría pese a que los médicos consideraba que estaría algunas semanas más hospitalizado.
Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo: ‘Llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija y el día que partió mi mamá Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante. Ahorita va muy bien, es una de mis misiones, sacar adelante a mi hermano y apoyar a mi familia que la estamos pasando muy mal”, dijo Alex Bisogno entre lágrimas.