VIRAL EN REDES

¿Karol G es bruja? Fan la acusa de hacerle mal de ojo en uno de sus conciertos, "todo me está saliendo mal"

A través de X, la asistente al concierto afirmó que "la Bichota" la miró de manera fúnebre por un par de segundos, lo que bastó para desatar una horrible racha de mala suerte

ESPECTÁCULOS

·
La fan afirmó que se encontraba en la primera fila del concierto.Créditos: Instagram/@karolg

Karol G se ha convertido en una de las exponentes más sólidas del género urbano, demostrando que las música hecha por mujeres puede trascender fronteras internacionales. Por ello, no es de extrañar que "la Bichota" se encuentre en un extenso tour donde miles de fans esperan su turno para poder ver su show en vivo, pero a pesar de que todo suele verse en colores pastel y sonrisas de agradecimiento, una usuaria en X (antes Twitter), afirmó que la reggaetonera le hizo brujería durante su concierto.

Sigue leyendo:

LOL México Temporada 6: Lapizito hace cruel burla sobre el cuerpo de Gomita y es expulsado por no dar risa

¿Está estrenando novio? Después de su concierto en NY, Shakira salió a cenar con el galán de "Emily in Paris"

Usuaria afirma que Karol G le hizo brujería

Esta particular acusación fue hecha por la usuaria @delbajoespectro, quien a través de un hilo narró lo sucedido; según su testimonio, mientras se encontraba en primera fila, notó que la cantante la miraba fijamente de manera perturbadora durante un par de segundos. Aunque la joven intentó evitar la mirada "fúnebre" de la cantante, algunos instantes después de que Karol G apartó su mirada de ella, la usuaria afirmó haber sido víctima de un robo en medio de la multitud, perdiendo su cartera y sufriendo un incidente físico que resultó en un raspón en la pierna.

La joven también afirmó haber sentido una transferencia negativa de energía por parte de la artista, argumentando que desde entonces todo en su vida iba mal y en un intento por contrarrestar las supuestas influencias negativas de Karol G, la internauta anunció que buscaría una "limpia" con una "bruja blanca" para protegerse de lo que describió como la "aura horrible" de la cantante.

Es así como la usuaria concluyó que esta racha de mala suerte comenzó después de que la cantante la miró "maquiavélicamente", por lo que la responsabilizó del supuesto mal de ojo del que ahora se está recuperando y la acusó de estar "metida en cosas muy raras", por lo que también exigió la devolución de su dinero, dado que todo esto sucedió durante la presentación en vivo de Karol G.

¿Por qué cuando una mujer se encuentra triunfando lo atribuyen a la brujería en lugar de reconocer su talento y esfuerzo?
Fotografía: Instagram/@karolg

Bruja afirma que Karol G sintió envidia y por eso la miró así

La publicación de @delbajoespectro ha sumado más de dos millones de visualizaciones y gracias a una actualización hecha por la usuaria, podemos saber que la supuesta "bruja blanca" con la que acudió para eliminar el mal de ojo hecho por la cantante, le explicó que esta terrible mirada se debió a que siente una profunda envidia de la joven, misma que fue eliminada con magia blanca y que ha repercutido en su salud física

Si bien este hilo se ha vuelto muy popular en la plataforma, son muchas las personas que cuestionan la veracidad de la historia, pues en todo momento la usuaria afirma que Karol G tiene un supuesto "contrato de almas" que le ha permitido ser conocida mundialmente, afirmación que se encuentra bañada de una profunda misoginia, ya que se ha visto que cuando las mujeres cosechan una gran fama, siempre son asociadas con la brujería, negando así sus habilidades y esfuerzo. Algunas usuarias no han dudado en comentar el hilo de X, opinando cosas como:

Mientras algunos usuarios se han tomado la situación con escepticismo, otros han expresado su apoyo a la joven.
Fotografía: Instagram/@karolg
  • "Pero porque te tendría envidia a ti? Xddd" (@AbigailChumania)
  • "Que droga te metiste? Creo que nos interesa" (@oreoconsushi)
  • "En medio de tanta gente te vio? Te tiene envidia? He leído cosas descabelladas y esto" (@BrendaCaro_II)