La era de la película Barbie llegó a su fin tras la pasada entrega de los Premios Oscar en los que estuvo nominada, aunque no se llevó ningún galardón. Sin embargo, Margot Robbie, quien le dio vida a la muñeca de Mattel, ha demostrado que tiene un fuerte vínculo con la muñeca, a quien le dedicó un último homenaje y tuvo como aliada nada más y nada menos que la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Sí, la actriz australiana, de 33 años de edad, se volvió a vestir de Barbie para el libro "Barbie: The World Tour" -que salió a la venta ayer 19 de marzo- y por ello colaboró con diferentes marcas de lujo. Una de ellas es la perteneciente a la diseñadora conocida por ser la maestra de la moda elegante, lo que refleja mediante sus exclusivos diseños.
Sigue leyendo:
VIDEO completo de Ryan Gosling cantando “I’m Just Ken” en los Oscar
Carolina Herrera y la obra maestra que diseñó para Margot Robbie
Para cautivar, Carolina Herrera se lució con un look inédito para Margot Robbie, quien portó la creación con sofisticación, sacando su lado más Barbie. Como es habitual cuando se trata de la icónica muñeca, el rosa es el color clave en el diseño que hizo recordar la tendencia Barbiecore que destacó en 2023.
"¡Hola, Barbie! Margot Robbie viste a Carolina Herrera como 'Barbie mezcladora de películas' en estilismo de Andrew Mukamal en el próximo libro de "Barbie: The World Tour" con una apariencia personalizada diseñada por el director creativo Wes Gordon", se lee en la publicación que realizó la marca de lujo de la diseñadora, de 85 años de edad.
Barbie al estilo de Carolina Herrera
La celebración en honor a Barbie es simplemente elegante porque Carolina Herrera optó por un diseño sofisticado que está inspirado en un look de la muñeca. Esto quiere decir que la marca recreó un atuendo de Barbie y lo hizo en tamaño real para Margot Robbie.
Se trata de un minivestido strapless que evoca los años 50 y 60. El atuendo para la actriz de "Yo, Tonya" también incluyó una capa rosa, que es un elemento sorpresa. Los complementos del look son zapatillas rosa, guantes largos blancos y clutch rosa con detalle de olanes.
A fin de ser una Barbie retro y elegante, el look de belleza de Margot Robbie consta de maquillaje en gamas neutras y un peinado de cola alta con fleco de lado, así como un gran moño que le hace guiño a la tendencia coquette. En pocas palabras, la australiana celebró a Barbie, personaje que marcó su carrera como actriz y productora de cine.