SUELDOS DE FAMOSOS

Jorge "El Burro" Van Rankin revela que no pagan bien como conductor de "Hoy" y pide al Capi Pérez que lo invite a VLA

El excompañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo habló de sus ingresos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es de los favoritos. Créditos: Especial

A lo largo de los años el "programa Hoy" se ha consolidado como uno de los proyectos más exitosos de Televisa gracias al talento que derrocha su equipo de conductores encabezados por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. Actualmente el matutino está celebrando su aniversario número 26 al aire.

Durante este tiempo el programa ha contado con la participación de varias figuras del entretenimiento que se han encargado de ventilar los secretos de colaborar en una de las transmisiones más importantes en el país. Fue precisamente esto lo que ocurrió en una entrevista que se volvió viral. 

Sigue leyendo:

Tania Rincón estalla contra grupos de fake news, desmiente haber hecho trampa en carrera

El conductor habló al respecto.  Foto: Especial

Exconductor de Hoy revela su sueldo

En su canal de YouTube, Jorge "El Burro" Van Rankin, excolaborador del "programa Hoy", le preguntó a El Capi Pérez, actual conductor de "Venga La Alegría", por los ingresos que recibía por colaborar en el matutino de TV Azteca. Fue en ese momento donde ocurrió la controversia. 

Resulta que Jorge "El Burro" Van Rankin le preguntó a El Capi Pérez si le pagaban bien por trabajar en "Venga La Alegría". Sin entrar en más detalles, el comediante nacido en el estado de Aguascalientes le dijo que sí. Inmediatamente "El Burro" recordó su paso por Televisa. 

"¿Les pagan bien en Venga La Alegría?", preguntó El Burro Van Rankin. 

Después de la declaración de El Capi Pérez, Jorge "El Burro" Van Rankin aseguró que en el "programa Hoy" no le pagaban tan bien, incluso confesó que desea ir a "Venga La Alegría" para ver si tiene una oportunidad de retomar su carrera como conductor de programas matutinos. 

"En Hoy no, por eso quiero que me invites al programa (a Venga La Alegría)", sentenció Jorge Van Rankin. 

¿En dónde salió Burro Van Rankin?

Actualmente Jorge "El Burro" Van Rankin tiene su canal de YouTube "N estado burresco" donde ha entrevistado a grandes celebridades de la farándula. Anteriormente formó parte de los elencos del "programa Hoy" y de "Miembros Al Aire".