PELEAS DE FAMOSOS

El Escorpión Dorado reacciona a la polémica actitud de Pedrito Sola en su visita a Ventaneando, le manda un mensaje

El creador de contenido subió un mensaje dirigido al compañero de Pati Chapoy y Daniel Bisogno

ESPECTÁCULOS

·
Esto subió el creador de contenido. Créditos: Especial

Hace unos días te informamos que "El Escorpión Dorado" se integraría al elenco de conductores de TV Azteca con el programa "El círculo del 1%", por ello estuvo como invitado en "Ventaneando", donde dejó más que claro que no tiene la mejor de las relaciones con Pedrito Sola, conductor del programa de espectáculos.

En plena transmisión en vivo Pedro Sola tomó la decisión de no estar presente en la entrevista que le hicieron sus compañeras a "El Escorpión Dorado". En más de una ocasión el experto en temas de la farándula ha dicho que no le gusta el sentido del humor del creador de contenido. 

Sigue leyendo:

Pati Chapoy recibe a su nuevo compañero en TV Azteca con un fuerte comentario: "no imaginé que dieras para tanto"

El Escorpión Dorado le manda mensaje a Pedrito Sola

Como te comentamos anteriormente Pedro Sola formó parte del equipo de conductores de "Ventaneando", sin embargo, a la llegada de "El Escorpión Dorado" salió del foro. Ante esta situación el creador de contenido subió un mensaje demostrando que no le tomó importancia a la actitud del controversial conductor. 

El creador de contenido estuvo como invitado en el programa. Foto: Instagram/@goldenescorpion

En su cuenta en Instagram "El Escorpión Dorado" subió una fotografía junto a Pati Chapoy, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda, conductoras de "Ventaneando", pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que supuestamente iba dirigido a Pedro Sola, el gran ausente en la transmisión. 

Este fue el mensaje que compartió. Foto: Instagram/@goldenescorpion

Junto a la fotografía, "El Escorpión Dorado" dijo que ojalá Daniel Bisogno, ausente por un tema de salud, ya regrese al equipo de conductores de "Ventaneando". Reveló que extrañó a "El Muñeco" durante la entrevista, y fue al único, pues al parecer la ausencia de Pedrito Sola le dio igual. 

"Ya regresa pinche Daniel Bisogno que ya se te extraña a ti y a nadie más", escribió. 

Ante el comentario que hizo el famoso youtuber, los internautas dijeron que Pedro Sola se vio mal al salirse de manera repentina del foro de "Ventaneando". Otros dijeron que hizo lo correcto pues se vería muy incómodo en la plática con "El Escorpión Dorado".