REPRESENTAN A LATAM

Juanpa Zurita y su novia Macarena Achaga conquistan la alfombra roja de los Oscar 2024

La pareja llegó a la premiación este domingo y ambos se mostraron sumamente emocionados, ya que es su primera vez en un evento tan importante

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram / @juanpazurita

Luego de confirmar su presencia en los premios Oscar 2024, el reconocido influencer mexicano Juanpa Zurita llegó acompañado de su novia Macarena Achaga a la alfombra roja de este domingo. A través de diversas publicaciones en sus cuentas de Instagram la pareja presumió su entrada y sus atuendos, los cuáles planearon con anticipación.

"Sueño hecho realidad", escribió el mexicano en uno de sus posts, quien horas antes mostró su emoción al poder formar parte una premiación tan importante como los Oscar 2024. De hecho, reveló que sería su primera vez en este evento, por lo que tenía muchas sorpresas preparadas para sus fans. 

Sigue leyendo:

Oscar 2024: Estas son las películas con más galardones en la historia

(Créditos: Instagram / @juanpazurita)

¿Juanpa Zurita y su novia Macarena Achaga llegan a los Oscar 2024?

Desde hace algunas horas, el influencer mexicano confirmó su participación en los Oscar 2024 y detalló que estaría representando a México. Asimismo, compartió una liga para que sus seguidores no se pierdan de su narración, ya que prometió hacer un gran trabajo.  "¡Nos vamos a los Oscars por primera vez! Difícil creer que esto nos está pasando… es de esos sueños que son tan lejanos, que cuesta verlos", puntualizó.

Mientras tanto, la actriz y modelo argentina, aseguró que no podía con la emoción, pues también es su primera vez en una premiación como esta. Además, detalló que estaba muy contenta de estrenar su vestido, aunque no quiso compartirlo hasta que llegó a la alfombra roja.

Sigue leyendo:

Oscar 2024: sigue la entrega de premios EN VIVO

(Créditos: Instagram / @juanpazurita)

Así fue su llegada

Una vez que la pareja llegó a la alfombra roja de los Oscar 2024Macarena Achaga modeló un vestido de noche color rojo que dejaba ver su espalda y hombros, mientras que, Juanpa Zurita posó con un esmoquin negro, una camisa blanca y una pajarita. Ambos dejaron ver sus cabelleras sueltas y sus rostros sonrientes. "Llegamos", dijo el influencer en su última publicación en Instagram.

(Créditos: Instagram / @juanpazurita)