María León no sólo es una mujer bella y talentosa, sino multifacética porque canta, baila y actúa. Se tituló en Artes Escénicas y ha evolucionado profesionalmente, por lo que es considerada una de las mujeres más talentosas en la industria del entretenimiento. Sin embargo, la exvocalista de Playa Limbo abrió su corazón y confesó cuáles son sus defectos.
La intérprete de "El tiempo de ti" y "Piérdeme el respeto" fue la invitada especial del podcast "Somos Aliadas" que conducen Verónica Toussaint, Paola Rojas y Luz María Zetina. Durante la charla, la cantante, de 37 años de edad, habló de varios temas, especialmente de cuestiones personales y afirmó "soy muy borracha".
Sigue leyendo:
Paola Rojas ya tiene podcast y así presume “Somos aliadas”; ¿qué pasará con “Netas Divinas”?
María León admite que es "mezcalera"
La confesión de María León impactó a las titulares de "Somos Aliadas" porque no concebían cómo decir esto cuando tiene uno de los cuerpos más impresionantes de la industria del entretenimiento en México. "Brillas, ¿dónde no brilla María León?", cuestionó Luz María Zetina al presentar a la actriz, a quien describió como "hermosa".
Ante esto, la bailarina fue humilde y respondió "en vario lugar". Por lo mismo, Verónica Toussaint expresó "seguro debes tener un lugar donde no (brillas), porque ya sabemos que sí brillas. Todo se sabe. Hay dos cosas que se ven desde la luna, la Muralla China y que brillas". Esto animó a la actriz de "Guerra de ídolos" a abrirse y decir sus "defectos" y "debilidades".
No sé patinar, por ejemplo. Me cuesta mucho trabajo soltar, soy muy aprehensiva. Me cuesta mucho soltar, no sólo lo mío, sino lo de mi equipo. Soy bien dura a veces, y eso no me gusta mucho. Muy perfeccionista, pero a veces demasiado", expuso María León.
A pesar de compartir esto, María León admitió que lo que menos le gusta de ella es que es "muy borracha". Incluso reveló cuál es su bebida preferida, ya que dijo "soy mezcalera". Al ser cuestionada de que es imposible que sea "borracha" con el cuerpo que tiene, expuso que el alcohol deshidrata.
Paola Rojas compartió en Instagram un clip de la entrevista, de modo que los fans de María León reaccionaron y una persona expuso "te acompaño en la borrachera". Igual hubo quienes comentaron "a todas nos pasa", tomando con sentido de humor la confesión de la cantante.
Sanación y enamorada
Por otra parte, la cantante ahondó en temas más personales y emocionales porque expuso que sigue sanando tras concluir una relación amorosa complicada en la que sufrió maltrato psicológico. En la charla, expuso que en terapia se ha dado cuenta de que tiende a complacer a las personas, como sucedió en unas de sus últimas relaciones.
Específicamente habló del narcisismo, indicando que las personas con este trastorno o rasgos narcisistas tienden a vender una imagen para enganchar a las personas. "Sabes que es de lo que me he dado cuenta, que le pasa (vincularse con personas narcisistas) mucho a mujeres exitosas e independientes porque están acostumbradas a tener el control (...). Entonces, cuando viene este tipo de control tú dices 'wow, puedo soltar un segundo, no tengo que estar en control porque hay alguien que puede tomar el control por mí respirar un segundo'", puntualizó María León.
A pesar de esto, la cantante le dio otra oportunidad al amor y declaró que está enamorada. Sin embargo, mantiene en privado la identidad de su novio, de quien sólo se sabe que no es mexicano.