CRISIS EN VENTANEANDO

Daniel Bisgono: reportan que su papá Don Concepción también tiene problemas de salud

Mientras el conductor permanece intubado y en terapia intensiva, su padre también enfrentaría complicaciones de salud

ESPECTÁCULOS

·
Revelan que el papá de Daniel Bisogno también sufre problemas de saludCréditos: IG @ventaneandouno

La familia de Daniel Bisogno atraviesa por momentos difíciles, pues mientras el conductor permanece en terapia intensiva e intubado este fin semana se dio a conocer la muerte de su mamá, María Araceli Bisogno Tapia, y fuentes cercanas revelaron que la salud de su padre, a quien el conductor llama de cariño “Concho”, también se ha visto afectada.

Padre de Daniel Bisogno con problemas de salud 

El conductor de “Ventaneando” mantiene los detalles de su vida personal alejada de los reflectores, por lo que es poco toque se sabe sobre sus padres que mantienen un perfil bajo en el mundo del espectáculo en comparación con sus famoso hijos. Aunque, se reveló que en medio del luto que invade a la familia su padre, don Concepción, ha presentado problema de salud.  

Sigue leyendo: 

Así fue como Daniel Bisogno recordó a su mamá María Araceli en una transmisión de Ventaneando: "fue muy cariñosa con nosotros"

Daniel Bisogno hospitalizado: su hermano habla sobre su estado de salud, "se dicen muchas cosas"

Padre de Daniel Bisogno también tendría problemas de salud. Foto: Twitter: @AztecaUno

La periodista de espectáculos Pati Chapoy reveló que la madre de Daniel Bisogno fue hospitalizada el viernes 23 de febrero por una fuerte infección generalizada, misma que fue provocada por las secuelas que le dejó el Covid-19 del que se contagió en dos ocasiones. "Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno", se lee en el mensaje compartido en redes sociales. 

Los padres de Daniel Bisogno 

Aunque son pocas las ocasiones en las que el también actor, de 50 años, habló sobre sus padres en todas ellas dejó ver que existía una buena relación entre ellos. Sobre su padre, don Concepción, indicó que a él le hubiera gustado que siguiera sus pasos y se convirtiera en Contador, y respecto a su mamá expresó su cariño reconociendo los sacrificios que hizo para apoyar a sus hijos en su carrera ya que ella los llevaba a los castings. 

Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla eso sí, pero ya que iba uno encarrerado, me hacía ir por el refresco de mi papá (…) Mi mamá realmente fue la que nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings y para todo allí andaba que 'súbete al camión,  ala ruta 100, vámonos'. Una gran madre mi mamá que hasta la fecha sigue siendo mi fan, mi todo. Mi mamita le mandamos un beso”, dijo el conductor sobre su mamá en un especial para el Día de las Madres. 

Muere la mamá de Daniel Bisogno, el conductor continúa hospitalizado. Foto: TW @VentaneandoUno