Después de ser una de las cantantes que más sobresalió en el escenario de La Academia de TV Azteca, Estrella Veloz, exparticipante de la primera generación ahora se dedica al mundo de las finanzas y es de las más exitosas. El público la recuerda por sus grandes interpretaciones y la forma en la que tocaba la guitarra en aquel 2002.
La regiomontana decidió dejar a un lado los escenarios por una importante razón y esa decisión le cambió la vida. Actualmente tiene 45 años, ya no radica en el ámbito de la televisión y la música pero se encuentra tranquila, feliz y ahora se dedica a su familia y a las finanzas y a dar cursos sobre la educación financiera.
Seguir leyendo:
Brilló en varios proyectos de TV Azteca, se alejó de las cámaras y ahora es un reconocido cantante
Alumna de La Academia canta el "Cielito lindo" desde la Muralla China: VIDEO
La exparticipante de La Academia dejó todo por las finanzas
Estrella Veloz tenía 24 años cuando ingresó a uno de los realities de música más famosos de la televisión mexicana. Originaria de Monterrey, Nuevo León, la joven ingresó a La Academia con el sueño de ganar la millonaria cantidad que prometían pero a pesar de su esfuerzo quedó en octavo lugar, fue Miriam Montemayor quien ganó aquella primera edición.
Tras su salida de La Academia, la carrera de Estrella no se quedó ahí, siguió participando en algunos programas e incluso formó parte del elenco de varias telenovelas para la televisora del Ajusco y no dejó la música, también fue integrante de “Las Reinas” una agrupación conformada por otras de sus compañeras de generación, pero el éxito duró poco tiempo.
Este fue el importante motivo por el que Estrella abandonó la música
Fue durante un podcast, donde la intérprete contó que a pesar de que le iba muy bien en la música y en la televisión tuvo que decidir entre su maternidad y el medio artístico, pues se acababa de convertir en madre y le resultaba muy complicado dividir su tiempo entre las giras, conciertos y cuidar a su pequeña, quien actualmente tiene 7 años de edad, motivo por el cual decidió dejar la industria, al menos por un tiempo.
Sin embargo, es una decisión con la que Estrella está muy orgullosa ya que señaló que después de haber malgastado todo el dinero que obtuvo de su trabajo como cantante y al ver que ya no se dedicaría a eso tuvo que buscar en qué ámbito trabajaría y así aparecieron las finanzas. Hoy, la artista imparte talleres sobre educación financiera y creó la plataforma “Seres de Riqueza” para ayudar a las personas a que logren independencia económica con base en herramientas factibles, pero no descarta regresar a la música.