Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.
Géminis es el primero de estos signos que serán bien acompañados. Los conflictos en la familia no generan acuerdos. Si toman las cosas con calma y buscan ese momento adecuado para plantear las diferencias, lograrás la armonía y el éxito que tanto deseas. Sandalfón es el ángel que te ayudará a entender lo que sucede y a solucionar.
El Arcángel Zadkiel protege a Cáncer. La arrogancia y el ego no son buenos consejeros a la hora de buscar soluciones a los problemas. La humildad debe ser el camino para que puedas lograr tus metas. Invócalo para que te de benevolencia y misericordia para resolver.
Para Leo vienen cambios importantes que necesitan de toda tu concentración para lograr el entendimiento y despejar el camino de las malas vibras. Todo viene con éxito y el ángel Metatrón te iluminará con su luz para que así sea.
Finalmente, esta Libra, que es protegido por el Arcángel Uriel. Si sos nativo de este signo, tenés una luz que te protege y te hace sentir poderosa en estos momentos, así que recibe con humildad el éxito y la prosperidad que llega a tus manos. Pídele al ángel Uriel la sabiduría para canalizar buenas acciones.
SIGUE LEYENDO:
Virgo qué bonito mensaje tiene el ángel de la guarda para hoy 11 de febrero 2024