En la Astrología hay varios acontecimientos que influyen en los signos zodiacales, desde reforzando sus energías hasta teniendo grandes momentos de abundancia y suerte. Eso está sucediendo este 2024 debido a la conjunción entre Venus y Marte, que es un hecho que no se da con regularidad.
Antes de 2024, este fenómeno se dio en 2021 y después de este año volverá a suceder hasta 2026. Por lo general, está unión entre Venus y Marte tiene un fuerte efecto en el plano amoroso porque funciona como si se tratara de la alineación del Yin Yang. Por lo mismo, los signos del Zodiaco tienen mejores oportunidades en torno a las citas y las declaraciones de amor.
Sigue leyendo:
Rituales que debes hacer en tu cumpleaños para aprovechar la energía de esa fecha
Supera un mal amor con este ritual de la vela morada para dejar por siempre un amor tóxico
Los tres signos con más suerte este 23 de febrero
Esta energía positiva que provoca la conjunción de estos planetas no sólo se refleja en el plano amoroso, sino también en otras esferas de la vida, lo que es muy provechoso. Por lo mismo, este viernes 23 de febrero será perfecto para tres signos zodiacales porque serán bañados de buena suerte.
De acuerdo con los astros, los signos del Zodiaco afortunados son Leo, Virgo y Capricornio. Como la buena suerte les sonríe, tienen la oportunidad de actuar con atrevimiento, ya que es muy probable que todo resulte a su favor; a pesar de esto, la Astrología indica que no deben pecar de ingenuos e incrédulos.
Leo
En el caso de Leo, los astros exponen que el felino necesita renovarse e incluso es momento de que cambie de aires, especialmente en el trabajo. Este cambio sería totalmente bueno porque de por medio habría más dinero y libertad el tiempo personal y familiar. También se llenará de experiencias que le harían ver la vida de otra forma, saliendo de su zona de confort, sobre todo si toma acción este 23 de febrero.
Virgo
Más que nunca, Virgo tiene todo de su lado para tener éxito; aquellos obstáculos que evitaban que avanzara van a desaparecer, además de que se llenará de energía y optimismo para seguir adelante. Por otro lado, este signo del Zodiaco tiene que aprovechar la conjunción de Martes y Venus porque está divinamente guiado para que encuentre equilibrio, a fin de tener una vida armoniosa y llena de paz.
Capricornio
La turbulencia tocó la puerta de Capricornio y por eso se ha sentido un poco perdido. Sin embargo, este 23 de febrero la suerte está de su lado y eso significa que las cosas mejorarán paulatinamente. Además de analizar qué es lo mejor para él, este signo zodiacal debe considerar qué quiere, ya que esa es la verdadera clave para que recupere la calma y felicidad.