La vida del peruano Nicola Porcella cambió luego de participar en La Casa de los Famosos México, donde hizo alianza y amistad con los integrantes del "Team cielo": Apio Quijano, Emilio Osorio, Poncho Denigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara. Su carrera "despegó" porque ganó fans que incluso lo nombraron "El novio de México", donde arribó luego de vivir situaciones críticas en su país de origen.
Como parte de sus logros, el segundo finalista del reality show fue integrado al elenco de la telenovela El amor no tiene receta que se estrena hoy 19 de febrero a las 8:30 de la noche en el Canal de las Estrellas. El melodrama es dirigido por Juan Osorio, quien eligió al exfutbolista, de 36 años de edad, porque ya tiene experiencia en la actuación y se ganó el cariño de la audiencia mexicana.
Sigue leyendo:
Con vestido rojo, Altair Jarabo arrasa como la villana de El amor no tiene receta que se estrena hoy
Vadhir Derbez preocupa a sus fans por su aspecto físico; “¿qué nos panzó, princeso?”, cuestionan
Nicola Porcella, uno de los galanes de El amor no tiene receta
Esto quiere decir que Nicola Porcella debutará hoy como actor en México. Tendrá un rol importante porque protagonizará uno de los romances clave del melodrama; su pareja sentimental es interpretado por la actriz mexicana Coco Máxima, quien es parte de la comunidad transgénero. Con la participación de la originaria de Chihuahua, la telenovela es incluyente.
Originalmente Juan Osorio quería que Wendy Guevara fuera la pareja sentimental del peruano en El amor no tiene receta; sin embargo, esto no fue posible porque la ganadora de LCDLF ya tenía compromisos laborales. A pesar de esto, la influencer trans, de 30 años, le sigue los pasos a su amigo, a quien apoya incondicionalmente.
Wendy Guevara es incondicional con el peruano
A través de sus historias de Instagram, la generadora de contenido invitó a sus seguidores a ver la telenovela, ya que así apoyarán a Nicola Porcella. Por este gesto, resurgió la fiebre de Wencola, que es el nombre que recibieron Wendy Guevara y Nicola Porcella cuando fueron parte de LCDLF.
Por sus vivencias y ocurrencias, la "pareja" conquistó en LCDFL; esto se vio reflejado en la final porque llegaron juntos a esta, lo que fascinó a sus fans. El gran premio quedó en manos de Wendy Guevara, lo que para Nicola Porcella fue lo correcto porque destacó que ella representa a una comunidad que ha sido menospreciada.