EN ARGENTINA

Hermana de Cazzu se casa con su novia y la trapera enamora en la lujosa ceremonia junto a Nodal

La espectacular ceremonia estuvo protagonizada por la famosa pareja de artistas, quienes conquistaron con

ESPECTÁCULOS

·
La boda se realizó el pasado domingo 11 de febrero en Argentina.Créditos: Especial

Cazzu y Christian Nodal volvieron a protagonizar los reflectores mediáticos este fin de semana luego de asistir como invitados especiales a la boda de la hermana de la rapera argentina, Florencia Cazzuchelli, quien contrajo matrimonio con su pareja Giulina, con quien mantenía una relación desde hace poco más de un año.

Durante la lujosa ceremonia celebrada en Argentina, la famosa pareja de artistas protagonizaron la espectacular ceremonia, en la cual la DJ les dedicó un emotivo mensaje. Flor, como es conocida en el mundo de la música, se casó el pasado domingo 11 de febrero en una celebración mágica en compañía de los familiares y amigos más cercanos.

Sigue leyendo:

Christian Nodal: la bella ciudad en la que cantará el 30 de abril y el boleto más económico cuesta solo 500 pesos 

Filtran FOTO de Cazzu a sus 19 años donde es idéntica a Belinda

Flor y Giulina unen sus vidas con Cazzu y Nodal como testigos

Cazzu y Nodal junto a la pareja el día de la boda. FOTO: IG / @
chulagiambartolomei

Fue en la cuenta de Instagram de la DJ en donde Flor compartió un emotivo mensaje, así como una serie de bellas postales, en donde pudo transmitir a sus cientos de seguidores su emoción y alegría ante este acontecimiento, el más especial de sus vidas. 

En las fotos se aprecian algunos detalles de la ceremonia, así como sus rajes, los invitados y por supuesto la presencia de Nodal y Cazzu. En el mensaje compartido en la red social, Flor dedicó unas tiernas palabras para agradecer el cariño durante la velada inolvidable.

Florencia Cazzuchelli es una reconocida DJ. FOTO: IG / @
chulagiambartolomei

"Este domingo nos cumplieron un sueño. Siento que todo lo que diga se va a quedar corto para describir todo lo que pasó, y sobre todo, me va a faltar vida para agradecerles a las personas que nos hicieron este regalo. Cazzu, Nodal, los amamos. Gracias por siempre ser tan mágicos y hermosos. Ojalá todo el mundo supiera el corazón bello que tienen", escribió la hermana de Cazzu.

La ceremonia se efectuó el pasado domingo 11 de febrero. FOTO: IG / @
chulagiambartolomei

Nodal animó la fiesta de su cuñada y lució más enamorado que nunca

En algunos videos publicados en las InstaStories se pueden observar algunos momentos de la velada, en donde se ve al mexicano nativo de Caborca, Sonora, animando a los invitados con música y detrás de una consola, lo que sorprendió a todos. 

Nodal fue el responsable de amenizar la fiesta. FOTO: IG / @
chulagiambartolomei

En su mensaje de Instagram Flor también dedicó unas palabras a su nueva compañera de vida: "A vos gracias por aparecer y cambiarme la vida. Por compartirme a tu familia súper numerosa y hermosa. Mostrarme un amor que no conocía y hacerme la persona más feliz. Cada día te amo más. @chulagiambartolomei mi vida es tuya bb."

Flor le dedicó un emotivo mensaje a su esposa. FOTO: IG / @
chulagiambartolomei

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y Cazzu escribió "Maridas" junto a una bandera LGBT, mientras que Christian Nodal compartió: "Las amamos Flofy!".