Julieta Emilia Cazzuchelli, artísticamente conocida como Cazzu, se volvió a subir al escenario porque ayer 8 de diciembre fue parte del Buenos Aires Trap. La rapera y cantautora fue de las principales artistas del show musical porque ha impulsado este género (trap) en Argentina y también a nivel global.
La intérprete de “Mucha data” y “Turra” se mantuvo fiel a su estilo gótico porque a lo largo de su presentación portó un look de cuero con el que se robó las miradas. Debido a que se trata de su regreso a los escenarios, en redes sociales usuarios aseguran que este fue su “vestido de la venganza”.
El atuendo de Cazzu, de 30 años de edad, es llamado de esta manera porque el pasado 23 de mayo pasado se dio a conocer que se separó de Christian Nodal, quien a los días de esto confirmó su relación con Ángela Aguilar, con quien se casó el 24 de julio.
Se ha especulado que se trató de un triángulo amoroso, de modo que el cantante mexicano, de 25 años, le habría sido infiel a la rapera con la cantante estadounidense, de 21 años, quien es heredera de la dinastía Aguilar que forjaron sus abuelos paternos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Cuál es el origen del “vestido de la venganza”
Ahora Cazzu es vinculado con el “vestido de la venganza” cuyo origen data en 1994. Además, la persona detrás de su creación es la princesa Diana, quien este año (1994) arribó a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair. Lady Di se llevó las miradas porque rompió con el código de vestimenta de la familia real británica.
De hecho, en ese momento se consideró un look “atrevido” porque el vestido de la princesa de Gales está arriba de las rodillas y tiene escote bardot. De acuerdo con Harper’s Bazaar, la confección de la prenda firmada por la diseñadora Christina Stambolian demoró más de 60 horas porque el corpiño tuvo que ser cosido a mano y la falda se trabajó a detalle debido al drapeado que tiene.
Pero eso no fue todo, ya que la princesa Diana portó este look después de que se hizo oficial la infidelidad del rey Carlos III, quien mantuvo un amorío con Camila Parker con quien se casó en 2005. Este triángulo amoroso es el motivo detrás del nombre del “vestido de la venganza” que ahora Cazzu habría portado, pero a su manera.
Sigue leyendo: