La relación entre Christian Nodal y Belinda fue, sin duda, una de las más mediáticas de los últimos años en el espectáculo mexicano. Su ruptura, ocurrida en 2022, generó una ola de especulaciones, pero pocos detalles concretos salieron a la luz hasta ahora. Recientemente, Alan Acosta, empresario de Alive Productions y demandante del cantante, dio declaraciones que abrieron de nuevo la caja de pandora y reavivaron las razones por las que los cantantes terminaron su relación.
En una entrevista para Ventaneando, Acosta aseguró tener detalles sobre que Nodal decidió dar por terminada su relación con Belinda. Según el empresario, los hechos ocurrieron en Centroamérica, en medio de una gira, y estuvieron marcados por la viralización de un video donde se veía al intérprete de Ya no somos ni seremos acompañado por una modelo colombiana. Esta revelación ha reavivado la polémica en torno a su separación, mientras el cantante enfrenta una disputa legal con la productora colombiana.
¿Nodal le fue infiel a Belinda?
De acuerdo con Alan Acosta, la ruptura entre Nodal y Belinda tuvo lugar mientras se encontraban en El Salvador. Fue en ese contexto cuando surgió un video del cantante disfrutando de una salida nocturna con una modelo colombiana, apenas un día antes de una presentación. Este hecho, según el empresario, fue clave en el desenlace de su relación con Belinda.
“Estábamos en Centroamérica cuando recibimos la noticia de que él (Nodal) terminó con Belinda, eso fue en El Salvador, después de la no presentación en Medellín fue un video de Nodal tomando en una discoteca con una modelo colombiana el día anterior a la presentación de Los Ángeles en Beverly Hills”, dijo el empresario
Aunque no se han confirmado más detalles, la aparición del video habría generado rumores que rápidamente alcanzaron las redes sociales, complicando aún más la situación.
Productora asegura hizo regalos a Belinda
La controversia legal también alcanzó a Belinda, pues Alive Productions asegura que la cantante recibió costosos regalos durante su relación con Nodal, mismos que, según la productora, fueron financiados por ellos como parte de un esfuerzo por agradar al artista.
"... Aquí se atendieron varias cosas y cosas íntimas, como por ejemplo que el artista estuvo en COVID en ese fin de año, él, su pareja en su momento Belinda, llevarles una atención especial para que su estancia en Colombia fuera favorable…", dijo Alan Acosta
El conflicto sobre los regalos ha añadido una nueva capa a las tensiones entre Nodal y la productora, con ambas partes utilizando el tema para reforzar sus posturas legales y mediáticas. Mientras tanto, los seguidores del cantante siguen atentos al desarrollo de esta disputa que podría tener implicaciones importantes para su carrera.
Sigue leyendo: