¡Inocente palomita, te dejaste engañar! Aunque el 28 de diciembre ya nos suena muy lejano, lo cierto es que el impacto de las bromas que se realizaron en esta fecha siguen muy vigentes y así nos lo demostró Mariazel, pues la querida miembro de la Familia Disfuncional de Faisy realizó una publicación en redes sociales en la que supuestamente anunciaba su compromiso con Adrián Rubio, su pareja de hace casi dos décadas y con quien tiene dos hijos.
Aunque la pareja es una de las más estables del espectáculo y sobre todo después que en agosto pasado dieron loa bienvenida a André, su segundo hijo en común, su relación se ha mantenido en el noviazgo y sin planes de llegar al altar, por lo que el posteo en Instagram de Mariazel causo emoción entre sus fans. Sin embargo, su supuesta propuesta de matrimonio y con un lujoso anillo únicamente se trató de una broma por el Día de los Inocentes.
Si bien muchos no se creen ninguna declaración en 28 de diciembre, los más de cuatro millones de seguidores de la actriz cayeron en la broma, aunque claro con algunas excepciones. Ante ello, la famosa de 43 años se vio forzada a realizar una transmisión en vivo en la que aclaró que Adrián Rubio no le entregó un anillo de compromiso y que mucho menos tienen planes de llegar al altar, pus según contó la famosa: "Nunca fue prioridad casarnos".
Luego de aclarar su situación sentimental con el también actor y director mexicano, que además es el padre de sus dos hijos, Laia y André, los fans de la pareja reaccionaron con emoción al asegurar que sí cayeron en loa broma, aunque también aplauden que la estabilidad de su vínculo esté en su punto máximo y sin que necesariamente haya un papel de por medio.
Mariazel aclara que no se casará tras broma con anillo de compromiso
Luego de una larga lista de reacciones por una foto luciendo un anillo de compromiso y con Adrián Rubio dándole un beso, la integrante de "Me caigo de risa" realizó una transmisión en vivo donde dejó en claro que el posteo fue una broma por el Día de los Santos Inocentes y que aunque su relación con el productor es estable, por ahora no les entusiasma llegar al alter ni mucho menos es su prioridad.
"Ayer subimos una publicación bromeando, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes y además no es la primera vez. Yo ya he hecho varias bromas que luego se hacen realidad porque hice como tres bromas de embarazo y la última sí fue cierta; no lo publiqué un 28 de diciembre. (...) He hecho muchas bromas, hasta me sorprende que caigan todavía", dijo la actriz ante sus fans.
Luego de mostrar lo incrédula que estaba por quienes se tomaron en serio su broma de llegar al altar próximamente, la mamá de dos aclaró: "No nos vamos a casar, no hay anillo; nos lo prestaron. Se nos ocurrió en el momento y creímos que iba a ser gracioso". Allí mismo agradeció los mensajes de felicitación que ella y Adrián Rubio recibieron este fin de semana y destacó el gran grupo de amigos que tienen, quienes sin dudarlo pidieron ser madrinas y madrinos para su boda.
En todo momento del breve live realizado en Instagram, Mariazel dejó en claro que desde que se conocen hace casi 20 años jamás han puesto el unirse en matrimonio como una prioridad, por lo que después de tantos años y de dos hijos en común, esto no ha cambiado. Para dejar más en claro cómo es su vínculo con el productor, contó brevemente su historia de amor.
"Adrián y yo llevamos casi 20 años de historia, fue un poquito intermitente al principio, ya saben, jóvenes, tontos. No teníamos tan claro lo que queríamos, sobre todo yo, porque Adrián es un poquito más grande y a lo mejor ahorita no se nota, pero antes se notaba más", agregó.
Allí mismo, Mariazel resaltó que ambos se conocían desde jóvenes, pero solo fueron compañeros por muchos años sin ser "tan amigos" ni tener una relación. En cambio, reveló que cuando iniciaron un noviazgo formal, "él casi luego luego me dio un anillo". Tras ver la joya, contó sobre su reacción: "yo me infarté porque llevábamos bien poquito, aunque lleváramos muchos años de conocernos llevábamos poco de salir. Fue como de qué es esto, qué significa esto. Él la verdad es que dijo que nada más era para formalizar y que fuera oficial, como un compromiso, pero sin ponerle fecha a una boda ni pensar en boda ni nada, de hecho ese anillo lo perdí en Acapulco", mencionó.
Finalmente, en su sinceramiento con sus fans, Mariazel destacó que ella y Adrián Rubio han hablado en privado sobre la posibilidad de llegar al altar, sin que esto sea su prioridad, aunado a que tampoco les emociona del todo. Sobre esto mismo, puntualizó que sí hay momentos que sí los entusiasman como sus planes de vida, proyectos y el tener dos hijos. "Nunca fue prioridad casarnos, tener una boda", dijo resaltando que como pareja no es algo tan especial, aunque no está descartado en el futuro".
Sigue leyendo:
Este fue el espectacular y LUJOSO vestido de novia de Valeria Marín en su boda con Julián Gil
Poncho de Nigris arremete contra Gala Montes tras confirmar su noviazgo con su mánager: "Por moda"