El joven actor Hudson Meek, quien protagonizó la cinta Baby Driver, nominada al Oscar, falleció el pasado fin de semana debido a las heridas que sufrió luego de salir despedido de un auto, presuntamente conducido a exceso de velocidad.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek fue a la casa de Jesús esta noche. Sus 16 años en la Tierra fueron muy pocos, pero tuvo mucho éxito e impactó significativamente a cada persona que conoció”, señaló Lani Wells Meek, hermana del actor, en su perfil de Facebook.
El accidente ocurrió cerca de la comunidad de Vestavia Hills, Alabama, donde el adolescente de 16 años de edad circulaba en un vehículo durante la noche del 19 de diciembre.
Aunque no han sido reveladas con exactitud las causas del accidente, se sabe que fue llevado a un hospital cercano luego de haber salido expulsado a gran velocidad desde el automotor.
Velarán a Meek el próximo 28 de diciembre
Las exequias por la muerte del joven actor, quien también era recurrente en la nueva versión de MacGyver, se realizarán en la pequeña localidad, ubicada en el rural estado de Alabama, este sábado.
“Revelaremos pronto los detalles específicos sobre la celebración de la vida de Hudson, la cual se realizará el 28 de diciembre, además de las instrucciones sobre cómo contribuir a una beca en su nombre.
“Por favor, les pedimos rezar por nuestra familia y amigos para procesar esta súbita y trágica pérdida”, señaló Lani Wells, quien quiso recalcar que el histrión era donador de órganos voluntario, por lo que seguirá vivo a través de las personas a las que pueda ayudar.
Sigue leyendo:
Fallece abuelito en Central de Autobuses del Norte
Tragedia en el Monumento a la Revolución: hombre muere en la verbena navideña