Raphael ingresó al hospital tras sufrir un fallo cerebrovascular mientras grababa un especial de Navidad. Después de algunos días en el centro médico, la familia del cantante se ha encargado de informarle a los medios de comunicación cómo ha ido mejorando el cantante. Ahora, después de cinco días internado, la esposa salió a las puertas del hospital para confirmar las últimas decisiones que habían tomado los doctores.
Como se venía haciendo constantemente, la esposa o los hijos del artista son los encargados de salir a las puertas del centro médico para informarle a los medios de comunicación sobre lo que está ocurriendo dentro con el cantante. Ahora, Natalia Figueroa fue la encargada de confirmar las últimas decisiones que ha tomado el equipo de doctores que están cuidando a Raphael.
Entre las noticias que ha dado la familia se destaca que descartaron el ictus como causa de su ingreso hospitalario. Ahora, Natalia, en compañía de su hija Alejandra se encargaron de confirmar la última decisión que tomaron los doctores con el caso de su padre. Una de las palabras clave que se mencionaron fue "prudencia".
"Obedecemos a los médicos", mencionó la esposa de Raphael. Después de arrancar con un mensaje en el que aseguran que se hace todo lo que indican los expertos. Alejandra se encargó de confirmar que sigue mejorando e inclusive, en un tono optimista, se confirmaba que había salido fenomenal en las pruebas que se le habían realizado. Eso sí, Manuel Martos explicó que debe seguir ingresado y que no hay prisa.
"Será necesario la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta", se dijo desde las puertas del centro médico donde se encuentra ingresado. Los doctores quieren encontrar la causa que provocó el fallo cerebrovascular.
Familia de Raphael confirmó que el problema del habla duró poco
Alejandra Martos, hija del cantante, explicó a un programa español los motivos por los que Raphael fue trasladado al hospital 12 de octubre. Uno de los puntos tiene que ver con que es el hospital donde se tienen guardados todo el historial del artista, pero también porque se quiere saber qué fue lo que provocó el fallo cerebrovascular. La ida de los doctores y de la familia es poder determinar el origen del proceso neurológico que presenta. Eso sí, la hija del cantante explicó que el problema del habla duró poco.
La esposa de Raphael confirmó que se encuentra bien y que por ahora está resignándose a la cancelación de algunos conciertos debido a su estado de salud. "Está muy bien, resignándose con la cancelación de los conciertos, pero muy bien". Ahora queda esperar a que los familiares sigan informando sobre el avance y todas las mejoras que vaya presentando el cantante en los próximos días. Lo que es una realidad es que tendrán una Navidad un poco diferente.
Sigue leyendo: