El estado de salud de Daniel Bisogno es un tema que sin duda ha mantenido a todos muy al pendiente durante los últimos meses, entre ellos a sus compañeros de la obra "Lagunilla mi barrio" quienes recientemente expresaron su sentir al respecto frente a las cámaras del programa Venga La Alegría durante la celebración del encendido de su árbol de Navidad.
Ariel Miramontes quien es conocido por su personaje de "Albertano", habló sobre la importancia de Bisogno para la puesta en escena, en donde interpretaba al "muñeco", un papel que según sus palabras le quedaba muy bien, y al cual siguió dándole vida aún después de haber salido del hospital, hasta que tuvo que volver a ingresar para recibir su trasplante de hígado.
De igual forma expresó su deseo por que el conductor se mejore pronto y pueda regresar a ser parte del elenco de la obra, en donde sus compañeros extrañan bastante su presencia.
"Es parte fundamental de la obra, él empezó y además hacía un personaje del muñeco padrísimo. Después de que salió del hospital vino y estuvo un ratito con nosotros, pero cuando apareció el hígado que le iban a trasplantar se lo fueron a poner y ahorita anda un poquito delicado de salud, pero sí esperamos en Dios que regrese" declaró Ariel Miramontes.
Freddy Ortega habla del estado de salud de Daniel Bisogno
Otro de los miembros de la obra que dio su opinión sobre la salud de Daniel Bisogno, fue el famoso comediante Freddy Ortega, quién compartió la gran admiración y el cariño que le tiene a su amigo y compañero, asegurando que es un gran ser humano.
"La verdad es que es un gran ser humano, es un gran padre, ha sido un gran hijo, un gran compañero, un gran amigo, pero la verdad es un tipazo, y la verdad es que quien no lo conozca no sabe de lo que se pierde, yo lo adoro", dijo Freddy Ortega.
De igual forma dio a conocer que todos los integrantes de "Lagunilla mi barrio" se han mantenido bastante pendientes de cómo va avanzando la salud del conductor, pero siempre respetando su espacio, pues saben que necesita estar tranquilo en estos momentos difíciles. Finalmente expresó su deseo por que su salud mejore pronto y que pueda estar de regreso con su característico sentido del humor.
"Hemos estado pendientes de él, no atosigándolo porque debe ser muy rudo, pero yo tengo la fe de que va a salir pronto rápido. Llevamos 20 años trabajando juntos. Ya deseamos que este de regreso por que a parte es muy divertido", declaró el comediante.
Sigue leyendo: