Silvia Pinal, la última diva del Cine de Oro en México, cumple una semana hospitalizada tras presentar una infección en las vías urinarias y una bacteria en uno de sus pulmones. A pesar de que su hija, Sylvia Pasquel informó que la primera actriz presentó una notable mejoría y sería dada de alta este miércoles 27 de noviembre, no sucedió debido a que su salud se complicó.
En las primera horas de este jueves 28 de noviembre te informamos que la salud de Silvia Pinal es grave, provocando que sus tres hijos, Sylvia, Alejandra y Luis Enrique, permanezcan en el hospital a la espera de cualquier noticia. Distintos reportes indican que la famosa de 94 años atraviesa un estado crítico.
Ante esta situación los fans de la exconductora de "Mujer, casos de la vira real" recordaron que Silvia Pinal es matriarca de una de las familias más famosas en el país, la Dinastía Pinal. A lo largo de su vida privada la famosa tuvo la dicha de convertirse en mamá en cuatro ocasiones con los nacimientos de Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.
¿Quiénes son las nietas de Silvia Pinal?
A sus 94 años de edad, Silvia Pinal fue abuela en cinco ocasiones. La mayor de sus nietas es la actriz y cantante, Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel. Stephanie Salas convirtió a Silvia Pinal en bisabuela con los nacimientos de Michelle Salas y Camila Valero.
Su segunda nieta fue Viridiana Frade, hija de Sylvia Pasquel. La pequeña perdió la vida a los dos años después de un accidente en una piscina. Curiosamente la pequeña llevaba el nombre de su fallecida tía, Viridiana Alatriste, quien perdió la vida en un accidente carretero.
La última diva del Cine de Oro en México, Silvia Pinal se convirtió en mamá por tercera ocasión con la llegada de Frida Sofía, hija de la cantante, Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma. Hace unos años la joven modelo tomó la decisión de alejarse de la familia Pinal después de señalar de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán.
Finalmente, Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal, dio vida a Giordana y Schersa Guzmán. Las jóvenes están alejadas de la farándula. La primera de ellas tiene un negocio de joyería y la segunda es tatuadora.
Sigue leyendo:
Silvia Pinal, la última Diva del cine mexicano: ellos fueron TODOS sus amores