Danna Paola sigue sumando éxitos en la música tras la renovación a su imagen, proceso durante el que decidió sincerarse y hablar de lo difícil que fue su infancia como estrella de la televisión. Algo que también se ve plasmado en el documental "Tenemos que hablar" que estrenó recientemente en Disney Plus, aunque el tema también ha dividido opiniones y así lo mostró Pedro Sola quien criticó a la cantante.
En una entrevista para "Ventaneando" la intérprete de "Mala fama" habló sobre los momentos más difíciles en su carrera y cómo esto impactó en su vida personal, algo por lo que, incluso, pensó en el suicidio: "El camino a construir ahora en la adulta que soy, quien soy después de este proyecto y decir 'sané', estoy feliz y orgullosa en paz, luminosa, y también generar una mejor relación con mi entorno".
Al respecto, el conductor Pedro Sola se mostró en desacuerdo con Danna Paola por sus declaraciones sobre cómo el éxito afectó etapas de su vida como la infancia y la adolescencia cuando enfrentó una fuerte depresión: "Yo no estoy muy de acuerdo. Al final de cuentas, ¿el éxito le hizo daño y el trabajar desde niña? Pues eso es lo que quería cuando empezó. Lo hace perfecto, es una gran actriz, cantante de teatro musical, de todo”.
Danna Paola se sincera sobre lo difícil que fue su infancia
Con el lanzamiento de su álbum "Child Star", Danna Paola reconstruyó su imagen con el propósito de dejar atrás la imagen dulce que había construido al debutar como actriz infantil con tan sólo cuatro años de edad. La cantante, de 28 años, desea enfocarse en sus proyectos musicales reflejando la madurez, fortaleza y experiencia que ha ganado con el tiempo. En este proceso la voz de "Mala fama" se ha sincerado sobre lo difícil que fue para ella su infancia y las inseguridades que esto generó en ella por años.
“Me decían que era un juego y después se convirtió en mi trabajo de ocho a siete. No tenía otra cosa mas que ser artista (...) Mi sacrificio más grande fue mi niñez. Hoy sigo haciendo mucho descubrimiento y mucha terapia para dejar de romantizar mi infancia que fue jodida porque llevo trabajando desde los cinco años”, dijo Danna Paola en entrevista al suplemento S Moda del diario El País.
![](/u/fotografias/m/2024/11/26/f768x1-1048299_1048426_5050.png)
Sigue leyendo: