PELEAS DE FAMOSAS

Anette Cuburu y Andrea Legarreta: así se llevaban en el programa Hoy

En redes sociales revivieron un video que muestra la relación de las conductoras

ESPECTÁCULOS

·
El video generó bastantes especulaciones. Créditos: Especial

Durante los primeros días de este 2024 las conductoras de televisión, Anette Cuburu y Andrea Legarreta se han robado todos los reflectores por los fuertes mensajes que se han enviado en distintas entrevistas. Al parecer su "rivalidad" surgió durante el tiempo que coincidieron como parte del elenco del "programa Hoy".

Todo comenzó cuando Anette Cuburu responsabilizó a Andrea Legarreta de propagar el "chisme" que la relacionaba sentimentalmente con Raúl "Negro" Araiza y de orquestar su salida del matutino de Televisa. Además ventiló que su excompañera tiene una relación sentimental con un poderoso ejecutivo de Televisa. 

Sigue leyendo:

Las hijas de Andrea Legarreta reaccionan a los ataques de Anette Cuburu

Las conductoras están en el ojo del huracán. Foto: Especial

Ante esta situación Andrea Legarreta concedió una entrevista en la que lamentó todos los señalamientos de Anette Cuburu. Tras desmentir los señalamientos en su contra, la estrella de Televisa le deseó lo mejor a su excompañera y le reiteró que está odiando a la persona equivocada. 

Anette Cuburu y Andrea Legarreta: así se llevaban en el programa Hoy

Después de robarse todos los reflectores en el mundo de la farándula los internautas se dieron a la tarea de recordar cómo era la relación de Anette Cuburu y Andrea Legarreta cuando formaban parte del "programa Hoy". Hubo un video que llamó bastante la atención. 

Resulta que los fans viralizaron un video en el que Anette Cuburu hablaba del "casting" que realizó para el musical de "Timbiriche", sin embargo, en repetidas ocasiones fue interrumpida por Andrea Legarreta. Ambas demostraban una buena relación pues comenzaban a reír. 

Uno de los momentos más incómodos fue cuando "La Güera" estaba agradeciendo a todos por la oportunidad de hacer casting en el musical. Segundos después Andrea Legarreta se lanzó sobre ella y le dijo que eso no importaba, por lo que le deseaba el mayor de los éxitos. 

"Ya ven que sí nos llevamos bien para que dejen de inventar", dijo Anette Cuburu ante la broma de su compañera.