VIRAL EN REDES

Carlos Baute: las redes enloquecen al ver que el hijo que tuvo a los 15 años, ¡es idéntico a él!

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha causado impacto al lado de su primogénito debido al enorme parecido entre ambos

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Baute tiene 47 años.Créditos: IG carlos_baute

Han pasado 16 años desde que "Colgando en tus manos" de Carlos Baute, se consolidó como uno de los hits más grandes de la música en español, no solo en México, sino también en países como España y en lugares de América Latina, este era un tema de todas las estaciones de radio.

Desde entonces, Carlos Baute se consolidó como una destacada figura en el mundo de la música, con peculiar notoriedad en México, en donde ha permanecido durante varios años de su carrera, la cual no ha sido sencilla, pues es de recordar que el cantautor, arreglista, actor y presentador hispano-venezolano se convirtió en padre a los 15 años.

Seguir leyendo:

Marta Sánchez y Carlos Baute ofrecen "concierto" durante vuelo con turbulencias para calmar a los pasajeros

Marta Sánchez se une de nuevo a Carlos Baute, a 10 años de Colgando en tus manos

El hijo de Carlos Baute que ya luce idéntico a su papá

A través de su cuenta personal de Instagram, el famoso cantante comparte diversos aspectos de su vida personal y privada, este fue precisamente el caso de una reciente publicación que ha causado asombro en propios y extraños debido al enorme parecido que el cantante tiene con su primogénito José Daniel.

El artista ha levantado todo tipo de comentarios de asombro luego de que publicó un video en donde hace una competencia de velocidad al lado de su hijo de 32 años, a quien reconoció ya en la etapa adulta, pues fue una compleja historia de paternidad debido a que lo tuvo a los 15 años.

Carlos Baute y su hijo José Daniel son idénticos. Foto: IG

¿Quién es el hijo de Carlos Baute?

Fue en el año 2011 que Carlos Baute reveló públicamente que tuvo un hijo en la adolescencia, siendo esta una noticia que generó controversia, ya que el cantante no había hablado previamente de este aspecto de su vida. A pesar de la sorpresa inicial, Baute ha expresado su amor y apoyo hacia su hijo, y han mantenido una relación cercana a lo largo de los años.

La revelación de este hecho personal añadió una capa de intimidad a la vida del artista, pero también reflejó su honestidad sobre aspectos personales y de su vida familiar, la cual actualmente deja ver con amor, pues además de José Daniel, Carlos Baute es padre de tres pequeños, se trata de Markuss, de cinco años; Liene, de cuatro, y Álisse, de dos.

fal