RECUENTO 2023

2023 el año en el que Nodal olvidó a Belinda y cumplió sus sueños

Este año fue uno de los más importantes en la vida del cantante sonorense pues cumplió varios sueños y se sigue posicionando como uno de los favoritos del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Este 2023 el sonorense cumplió su más grande sueñoCréditos: Foto: IG @nodal

Christian Nodal, cumplió uno de sus más grandes sueños este año y finalmente pudo dejar atrás ese pasado tan polémico que cargó tras terminar su relación con Belinda, pues ahora el cantante nacido en Caborca, Sonora se encuentra en su mejor momento, tanto personal como profesional.

Debido a lo anterior es que en esta ocasión haremos un recuento de los momentos que marcaron el 2023 de Christian Nodal en el que se convirtió en padre y se presentó en los recintos más importantes del país y Europa.

Sigue Leyendo:

Ellos son los famosos que se convirtieron en papás este 2023

Cazzu posa por primera vez con Inti en sus brazos desde Italia, y se le alcanza a ver su carita

Nodal, lo que no sabías de él: desde su comida favorita hasta la mentira más grande que dijo

para el cantante este 2023 fue un año muy importante.
Foto: IG @nodal

Los mejores momentos de Nodal este 2023

Como lo mencionamos anteriormente, en esta ocasión haremos un recorrido rápido de estos meses y mencionaremos los momentos más importantes para el cantante nacido en Caborca, Sonora.

Abril 2023

Tras varios meses de rumores, finalmente el 15 de abril de este año Nodal anunció que estaba esperando un hijo a lado de Cazzu, su actual pareja, cabe señalar que dicha noticia la dieron por separado.

Para Nodal y Cazzu, su público es muy importante, pues aunque la noticia la dieron al mismo tiempo, cada uno lo hizo en su país y con sus seguidores.

Cazzu se presentó en un imponente recinto en Argentina, la trapera se dejó ver ya con un vientre crecido y mientras Nodal en un palenque en México dijo que ya no era un papacito sino que ahora sí ya iba a ser papá.

Días más tarde de confirmar que serán papás, debido a la emoción Nodal tuvo la indiscreción de revelar el sexo de su bebé por lo que dijo que tendrán una niña.

Mayo 2023

El 23 de mayo Nodal se presentó por primera vez en el wizink center, uno de los recintos más importantes de España, teniendo un lleno total con su gira Forajido Tour.

Sin embargo, esto no era todo pues, al regresar a su país Nodal se presentó días después también por primera vez en el Foro Sol en la CDMX, logrando un lleno total, durante su concierto, el cantante subió al escenario a diversos invitados y a su novia Cazzu quien mostró su avanzado embarazo.

Junio 2023

Para 21 de junio, Christian Nodal y Cazzu celebraron su primer aniversario de novios, y fue por medio de sus redes sociales que la pareja se agradeció mutuamente por todo lo vivido durante estos 12 meses que han estado juntos, además que desean seguir pasando muchos años más uno a lado del otro acompañados de su primer hija.

Se dedicaron hermosos mensajes en su primer aniversario.
Foto: IG @nodal // IG @cazzu

Septiembre 2023

Sin duda este fue el mes más importante en la vida de Nodal puesto que anunció que el 14 de septiembre, su hija Inti nació, desde entonces la vida del sonorense ha cambiado radicalmente, ya que asegura que ha madurado demasiado y ahora sus prioridades han cambiado.

Así anunciaron el nacimiento de su hija.
???????Foto: IG @nodal // IG @cazzu

Días más tarde anunció uno de las colaboraciones más esperadas por él, pues el 19 de septiembre oficialmente salió el tema que grabó a lado de Ricky Martín, lo que significó un gran logro para él.

Noviembre 2023

Fue ganador del Latin Grammy por su disco “Forajido EP2” cómo el mejor álbum de música ranchera/mariachi, premio que esta vez dedicó a su recién nacida hija Inti.

Además aprovechó su viaje al continente europeo para toma unos días de vacaciones a lado de su hija, su novia Cazzu y el resto de su familia, con quienes pasó grandes momentos inolvidables.