Luego de haberse coronado como el ganador del Grammy Latino 2023 como mejor álbum de música ranchera/mariachi por “Forajidos”, Nodal aprovechó su visita al continente europeo para tomarse unos días de descanso junto a sus papás, su hermana y sobrino, su novia Cazzu y claro su hija Inti.
Y aunque la mamá de Christian Nodal no ha dejado de compartir algunas fotografías y videos de su viaje familiar en Italia, en esta ocasión fue la propia Cazzu quien decidió publicar una hermosa postal en donde se le ve con su pequeña hija Inti a quien se le alcanza a ver un poco de su rostro.
Te puede interesar:
Nodal, lo que no sabías de él: desde su comida favorita hasta la mentira más grande que dijo
La mamá de Christian Nodal vuelve a filtrar fotos de Inti, ahora paseando con Cazzu por Italia
¿Cazzu muestra la identidad de su hija Inti?
Fue a través de su historias que la trapera argentina compartió una serie de historias desde su cuenta oficial de instagram, ahí la intérprete de “Peli-culeo” publicó fotos y videos de su más reciente visita a uno de los lugares más emblemáticos de Italia, país en el que la familia Nodal se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días de descanso.
Sin embargo, una fotografía que compartió Cazzu fue la que llamó la atención y no fue precisamente en donde aparece Christian Nodal, el padre de su hija Inti, sino que es justamente una en donde la protagonista es la pequeña bebé de apenas dos meses de edad.
Y es que, para nadie es un secreto que Cazzu y Nodal han sido muy cuidadosos con la identidad de la pequeña pues aunque han mostrado imágenes de sus pies, manos y hasta de la forma en que la visten, desde que nació Inti no han mostrado su rostro.
Pese a lo anterior, en esta imagen se aprecia un poco del perfil de la pequeña a quien trae en brazos su guapa y talentosa madre, la cantante Cazzu, quien también aparece de perfil, pues la foto fue tomada desde lejos por alguien más.
Cazzu y Nodal disfrutan una noche sin Inti
Antes de comenzar su viaje familiar en Roma, Italia, los padres de Inti decidieron tomar un descanso y darse un tiempo de pareja, como hace mucho tiempo no habían podido hacerlo.
Y es que Nodal y Cazzu aprovecharon su estancia en Madrid para reunirse con unos amigos y pasar una noche de diversión en donde hubo tragos, boliche y mucho reguetón.