CINE

Protagonistas de "Duna: Parte 2" en México: cuándo y dónde ver a Timothée Chalamet y Zendaya

La noticia fue confirmada en un comunicado

ESPECTÁCULOS

·
Los actores estarán en nuestro país. Créditos: Especial

La mañana de este jueves 25 de enero la película "Duna: Parte 2" se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se confirmara que sus protagonistas visitarán México para presentar una de las secuelas más esperadas de este 2024. 

Por medio de un comunicado se informó que las estrellas de la película estarán en nuestro país durante los primeros días del mes de febrero, por lo que aquí te presentados la fecha exacta y la sede de la esperada visita de las estrellas de Hollywood. 

Sigue leyendo:

Así se ven Zendaya y Timothée Chalamet en el nuevo tráiler de "Duna 2", ¿cuándo se estrena en México?

¿Cuándo vendrán los protagonistas de Duna a México?

Por medio de un comunicado la compañía Warner Bros Pictures México informó que los protagonistas y el director de "Duna: Parte 2" estarán en México para promocionar la película ante los medios de comunicación y sus miles de seguidores. 

En el breve comunicado compartido se detalló que los protagonistas Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y el director de la cita visitarán nuestro país el próximo 6 de febrero, días antes del estreno en todos los cines comerciales del país. 

De acuerdo con los reportes de distintos medios el elenco de "Duna: Parte 2" estará en un evento que se celebrará en el Auditorio Nacional. 

¿Cuándo sale Duna: Parte 2?

Para nadie es un secreto que "Duna: Parte 2" es una de las películas más esperadas para este 2024 por lo que los amantes del cine se mantienen a la expectativa de su fecha de estreno en los cines comerciales de nuestro país. 

En un principio la segunda parte de "Duna" estaba programada para estrenarse en noviembre del año pasado, sin embargo su estreno se recorrió para el último fin de semana del mes de febrero de este 2024. La fecha de estreno será el 29 de febrero de 2024. 

La película es una de las favoritas. Foto: YouTube