NADIE LO ESPERABA

Eugenio Derbez envía un mensaje a Sofía Vergara y así reacciona la actriz

Durante un programa, la actriz colombiana le hizo una sorpresiva propuesta al ahora director mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz quedó sorprendida al ver al comediante mexicano Créditos: IG @ederbez / X @despiertamerica

Una de las interacciones menos esperadas del espectáculo sucedió, pues Eugenio Derbez sorprendió a todos al mandar un mensaje a Sofía Vergara, quien es una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood. La reacción de la celebridad colombiana fue muy divertida al escuchar las palabras de su compañero, sin embargo, después dejó a todos con la boca abierta al hacerle una propuesta. 

Este lunes, Sofía Vergara asistió a "Despierta América" para promocionar su nueva serie de Netflix: "Griselda", en la que interpreta a una narcotraficante. La actriz, de 51 años, habló un poco de su proyecto y otros temas, sin embargo, los conductores la sorprendieron cuando transmitieron un mensaje que Eugenio Derbez tenía para ella. 

Sofía Vergara es coproductora de "Griselda" IG @sofiavergara

Sigue leyendo: 

Sofía Vergara no sólo es la actriz colombiana más codiciada, tiene una casa de ensueño y la puedes conocer a detalle: VIDEO

Sofía Vergara modela en vestido negro de cuero para promocionar su nueva serie "Griselda"

Eugenio Derbez sorprende a Sofía Vergara 

El actor y director mexicano grabó unas palabras para Sofía Vergara y para sus fans, pues invitó al público a no perderse la nueva serie de la actriz colombiana, la cual estaba vez también fue coproductora. "Hola Sofía. Quería felicitarte por esta nueva etapa, que inicias con esta nueva serie de Griselda Blanco", dijo el histrión, quien también comenzó a hacer una serie de chistes sobre la nueva producción. 

Al ver cuando Eugenio Derbez apareció en la pantalla, la protagonista de "Modern Family" dio un grito de emoción y posteriormente al escuchar sus bromas, comenzó a reír. Esta corta interacción dejó en evidencia que la actriz colombiana y el comediante mexicano se tienen aprecio, a pesar de que hasta el momento no han trabajado juntos. 

Sofía Vergara le hace una propuesta a Eugenio Derbez 

Al terminar el mensaje del comediante y actor, Sofía Vergara se dispuso a hacerle una tentadora propuesta, ya que se dijo dispuesta a trabajar con él. "Me muero. Eugenio Derbez ¿cuándo vamos a hacer una película juntos?", mencionó la artista, quien dejó a todos con la boca abierta al revelar sus deseos de querer tener un proyecto con el mexicano.