Eduardo Palomo se mantiene en la memoria del público como uno de los galanes de telenovela que conquistaron con su talento, su repentina muerte en 2003 durante una cena sacudió al mundo del espectáculo que ahora ve brillar a su hija, Frida Palomo. La joven, de 25 años, se abre paso en el séptimo arte tanto en México como en Hollywood donde ha compartido escena con importantes figuras del cine.
Hija de Eduardo Palomo brilla en Hollywood
Fiona Palomo es parte del elenco de la cinta “El Roomie” donde comparte créditos con José Eduardo Derbez, Leticia Calderón, Carlos Ferro y Edgar Vivar, aunque su carrera comenzó hace más de 10 años como modelo. Inspirada en todo momento por su padre y su madre, la actriz Carina Ricco, la joven obtuvo su primera oportunidad en la pantalla chica con “Gossip Girl Acapulco” en 2013.
Sigue leyendo:
Querido actor de Hollywood y ganador del Oscar es ignorado en nominaciones de los BAFTA 2024
Su talento le abrió las puertas a importantes proyectos como la cinta “¡Qué despadre!”, con Mauricio Ochmann, Juan Diego Covarrubias, Sandra Echeverría, Héctor Suárez y Ana Claudia Talancón. También ha participado en otros fuera de México como la tercera temporada de la serie “Outer Banks” en 2023 y “Cagney y Lacey” en 2020. Las series mexicanas “Control Z” y “La Negociadora” también forman parte de la carrera de Fiona Palomo.
“Es muy bonito porque toda la gente que he conocido me platica sobre él (su padre) y siempre tiene algo bonito que contar, entonces es como seguir aprendiendo de él y conociéndolo a través de la gente”, dijo Fiona Palomo sobre su padre en entrevista para el programa “De primera mano” durante la promoción de la película “¡Qué despadre!”.
¿De qué murió el actor Eduardo Palomo?
Eduardo Palomo falleció a los 41 años en 2003 durante una cena junto a sus amigos en Los Ángeles, California, a causa de un infarto fulminante. De acuerdo con algunos testigos, fue durante un momento entre risas que el actor se desplomó en el restaurante y de inmediato llamaron a emergencias para que fuera atendido.
El histrión fue trasladado a un hospital donde los médicos lucharon por casi una hora para intentar salvarle la vida, sin embargo, confirmaron su muerte por un infarto masivo al miocardio. Fiona no es la única hija del actor, también destaca Luca Palomo que tenía tan sólo tres años cuando su padre falleció.