Fue el pasado 9 de abril cuando inesperadamente se confirmó la muerte del cantante y actor Julián Figueroa, quien fue hijo del también fallecido Joan Sebastián y de la actriz Maribel Guardia.
A nueve meses de su muerte, las cenizas del joven actor aún reposan en su casa, sin embargo , mucho se ha dicho que éstas podrían ser trasladadas a Juliantla, sin embargo Imelda Tuñón, viuda de José Julián da detalles sobre esta información.
Sigue Leyendo:
¿Las cenizas de Julián Figueroa serán trasladadas a Juliantla?
En una reciente entrevista con los medios de comunicación, la viuda de Julián Figueroa compartió detalles sobre sus proyectos profesionales, además fue cuestionada sobre las cenizas del padre de su hijo y la posibilidad de que estas sean llevadas a Juliantla, pueblo donde nació Joan Sebastián.
Ante esto, Imelda Tuñón reveló que las cenizas de su esposo por el momento reposan en su casa, lugar en donde el joven actor falleció de manera inesperada y negó categóricamente que vayan a ser trasladadas al pueblo donde nació Joan Sebastián.
Pese a lo anterior, Imelda reveló que aún no tienen bien definido el lugar en donde llevarán las cenizas de Julián Figueroa, sin embargo, asegura y deja claro que estarán en la CDMX pues es donde él vivió y pasó su vida.
“no,no,no,no (no se irán a Juliantla), tienen que ser cerca de la casa, él creció en esta zona, tiene que ser en su ambiente, no lo podemos mandar a un lugar lejano, osea Juliantla si iba mucho para allá pero él no vivió ahí…”dijo Imelda
¿Cuándo moverán de lugar las cenizas de Julián?
Si bien tanto para Maribel Guardia como para Imelda ha sido muy complicados estos meses, la madre de Julián aseguró en una reciente entrevista que uno de sus propósitos de este 2024 es poder desprenderse de las cenizas de su hijo, por lo que serán llevadas probablemente a un nicho, ya que esto aún no está definido.
Por su parte Imelda, viuda de Julián compartió en entrevista con los medios que probablemente podrían esperar hasta que se cumpla el año de que el cantante y actor falleció para poder llevar las cenizas al lugar en donde finalmente reposarán de por vida.
“Va a ser muy complicado cuando se vaya, y yo creo que de perdida nos vamos a esperar un año”, dijo Imelda
Finalmente, la viuda de Julián reveló que desde que su esposo murió de manera inesperada ella no ha entrado al cuarto en donde él dormía, pues ha sido muy complicada su vida.