Este 2024 Netflix ha hecho una elección especial de contenidos que valen la pena, los cuales ha traído a su plataforma y este es precisamente el caso de una cinta de terror que han agregado recientemente a sus listas de reproducción, la cual es apta solo para adultos debido a las intensas escenas que presenta.
Hablamos de la película "My Bloody Valentine 3D", o por su nombre en español San Valentín Sangriento 3, se trata de un remake del slasher canadiense "My Bloody Valentine" de 1981, un filme con una poderosa historia que se centra en el pequeño pueblo minero de Harmony, donde un accidente en la mina deja atrapados a varios mineros. Después de seis mineros sobreviven, uno de ellos, Harry Warden, queda en estado de coma y se revela que ha desarrollado una sed de venganza.
Seguir leyendo:
¿De qué trata la película "My Bloody Valentine 3D"?
Años más tarde, Tom Hanniger (interpretado por Jensen Ackles) regresa a Harmony, y una serie de asesinatos brutales comienzan a ocurrir justo antes del Día de San Valentín. El asesino utiliza un casco de minero y un pico como sus armas, y la violencia es exacerbada por la tecnología 3D.
Tom se ve envuelto en la pesadilla cuando la gente del pueblo sospecha que Harry Warden ha vuelto para vengarse. La trama se desarrolla en torno al misterio de la identidad del asesino, los eventos traumáticos del pasado y las conexiones personales de los personajes principales.
La película incorpora elementos típicos del género slasher, con escenas intensas y sangrientas, aprovechando la tecnología 3D para darle un toque más inmersivo. La trama también explora las consecuencias psicológicas y sociales de los eventos pasados en el pueblo minero de Harmony.
Ficha técnica de "San Valentín Sangriento 3"
- Director: Patrick Lussier.
- Escritores: Todd Farmer y Zane Smith.
- Reparto destacado: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Betsy Rue, Edi Gathegi, Tom Atkins, y otros.
fal