MANDA MENSAJE

Alfredo Adame respalda a Anette Cuburu: "lo que dijo es verdad", se lanza contra Andrea Legarreta

El exgalán de telenovelas alzó la voz contra su excompañera en el "programa Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el actor. Créditos: YouTube

La conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta está en el ojo del huracán después de que Anette Cuburu ventilara que no tienen la mejor de las relaciones a pesar de que coincidieron en el elenco del matutino de Televisa. Ahora el famoso, Alfredo Adame se metió en el "chisme" de este 2024.

Hace unos años el exgalán de telenovelas aseguró que Andrea Legarreta fue la responsable de su salida del "programa Hoy" y de su veto de Televisa. Además aseguró que la conductora le fue infiel durante mucho tiempo a su expareja sentimental, Erik Rubín. 

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta y Anette Cuburu sí eran amigas, filtran imágenes que lo demuestran

El conductor mandó un fuerte mensaje. Foto: Especial

Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta

Ahora, ante las fuertes declaraciones de Anette Cuburu, Alfredo Adame fue cuestionado por las conductoras del programa "La Mesa Caliente". Fiel a su estilo el exconductor del "programa Hoy" se lanzó de fuerte manera contra su excompañera, Andrea Legarreta.

Sin guardarse nada el artista conocido como "El Golden Boy" aseguró que Andrea Legarreta es una mala persona, por lo que no piensa a volver a mencionar su nombre. Confesó que durante 17 años la estrella de Televisa le quiso fastidiar su vida profesional. 

"Muy mala persona, mucha gente la ha padecido. No merece que gaste un mililitro de saliva. Durante 17 años me quiso hacer daño, me quiso fastidiar", señaló. 

En cuanto a las declaraciones de Anette Cuburu, Alfredo Adame dijo que todo es cierto y le expresó su apoyo. Apuntó que metería las manos al fuego por la exconductora del matutino "Venga La Alegría". 

"Con los ojos vendados meto las manos al fuego por Anette Cuburu, lo que dijo es cien por ciento verdad", apuntó. 

Finalmente Alfredo Adame reiteró que Andrea Legarreta es muy mala persona y nada justifica que puesto que tiene dentro del "programa Hoy". Recordó que la estrella de Televisa es muy envidiosa pues siempre la hace la vida imposible a los nuevos talentos del matutino. 

"Es muy mala persona. No tiene nada que justifique su puesto. Siente envidia", contó.