Después de sus controversiales comentarios contra la comida mexicana y ofrecer disculpas en repetidas ocasiones, el grupo "Yahritza y Su Esencia" ofreció un concierto en la ciudad de Monterrey en Nuevo León en donde nuevamente pidieron perdón a todos los mexicanos.
En redes sociales fue publicado un video que muestra a los intérpretes de "Frágil", uno de los temas más escuchados en Spotify, aprovechar su reciente visita a nuestro país para hablar de lo sucedido hace unas semanas cuando hablaron sobre la gastronomía de México.
¿Yahritza y Su Esencia se disculparon con México?
En su perfil en Instagram la experta en temas de la farándula "Chamonic" compartió un video que muestra el momento exacto en el que "Yahritza y Su Esencia" da una pausa a su presentación para hablar de la polémica que protagonizaron hace un par de semanas.
En el video los exponentes del género regional mexicano confesaron que su intención nunca fue ofender a nadie ni mucho menos faltarle el respeto a nuestro país. Dijeron que estaban orgullosos de ser mexicanos y por eso dieron la cara ante la controversial situación.
"Vine a pedirles perdón. Nunca fue nuestra intención ofender a nadie, ni faltarle el respeto a nadie. Es un orgullo ser mexicano, para qué les miento", declararon.
Tras escuchar las declaraciones de la joven, los asistentes a su concierto en la ciudad de Monterrey en Nuevo León celebraron con aplausos y gritos, reiterando que los apoyan en la controversia que se salió de control tras ofrecer unas polémicas declaraciones.
¿Qué dijo Yahritza de la comida mexicana?
Desde hace unas semanas, el grupo "Yahritza y Su Esencia" ha estado en boca de todos los medios del espectáculo después de conceder una entrevista en la que aseguraron que no les gusta la comida mexicana, pues prefieren los alimentos que se preparan en Estados Unidos,
Después de que la entrevista se volviera viral, los exponentes de la música regional mexicana salieron a ofrecer una disculpa por sus declaraciones, sin embargo, los fans los siguen criticando de fuerte manera, incluso su número de seguidores en redes sociales descendió de manera considerable.
SIGUE LEYENDO