DA SU VERSIÓN

Lucerito Mijares habla de la música de Bad Bunny, esto dijo la hija de Lucero y Manuel Mijares

La hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió a todos con sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La hija de la cantante mandó un fuerte mensaje. Créditos: Especial

La joven cantante, Lucerito Mijares, hija de la actriz Lucero y del cantante Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló del éxito que ha conseguido el famoso reguetonero, Bad Bunny.

Fiel a su estilo la también actriz de teatro no se guardó nada para hablar del fenómeno musical que se ha convertido Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en las distintas plataformas digitales. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie desatando opiniones divididas. 

La actriz habló de todo. Foto: Especial

Lucerito manda mensaje a Bad Bunny

Fue en una reciente entrevista para el canal de YouTube "Anetteando" en donde Lucerito Mijares, una de las grandes promesas musicales en nuestro país, fue cuestionada sobre Bad Bunny y el éxito que ha conseguido como uno de los máximos exponentes del reguetón.

Sin guardarse nada la protagonista de la obra de teatro "El Mago" reveló que ella no es seguidora del reguetón, pero le da gusto que personas tan jóvenes como Bad Bunny y Peso Pluma estén alcanzando un importante éxito a nivel internacional con cada uno de sus sencillos. 

"A mi no me gusta el reguetón", sentenció. 

Finalmente la hija de Lucero y de Manuel Mijares aseguró que es impresionante que el intérprete de "Ojitos lindos" sea uno de los más escuchados en México. Recordó que hace unos meses logró llenar cuatro veces el Estadio Azteca, algo que muy pocos artistas puedes presumir. 

"Que Bad Bunny puede llenar 4 Estadios Aztecas es impresionante", sentenció. 

¿Qué hace la hija de Lucerito y Mijares?

A su corta edad, Lucerito Mijares, hija menor de Lucero y Manuel Mijares, se ha consolidado como una de las máximas figuras del entretenimiento. La joven ha colaborado en distintos sencillos musicales junto a sus papás y también como protagonista de la obra de teatro "El Mago". 

En distintas entrevistas confesó que desea seguir los pasos de sus padres para convertirse en una de las grandes referencias del entretenimiento en nuestro país. Sus famosos padres le han externado todo su apoyo, incluso la acompañan en sus distintas apariciones en teatro. 

La joven es de las más queridas en la actualidad. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares ¿enamorada? Habla de Peso Pluma y le manda una atrevida propuesta: "quiero que se case conmigo"