PELÍCULAS

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy “Vada” de "Mi primer beso" a sus 42 años de edad

La hermosa Anna Maria Chlumsky fue la estrella de esta película y te mostramos como se encuentra en la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sigue bella como siempre.Mi primer beso. Fuente: Instagram @annachlumskyoficial

“Mi primer beso” es una de las películas más icónicas de la década de los 90 y que fue todo un éxito desde su estreno. En ella se puede ver a Vada, interpretada por Anna Chlumsky cuando era sólo una niña de 11 años. Hace poco salieron a la luz algunas imágenes que muestran cómo se encuentra la actriz en la actualidad.

“Vada” es la estrella de un film que hay que ver sí o sí para poder comprender la cinematografía de los 90, encontramos a la actuación tan recordada de Chlumsky. En aquel entonces era apenas una niña de 11 años y hoy, 30 años después, es una mujer que por supuesto se ve sumamente diferente.

Así se ve “Vada” de “Mi primer beso”

La protagonista de “Mi primer beso” durante los años 2012 - 2019 actuó en la serie de HBO “Veep”. Aunque la actriz volvió a la pantalla con una secuela que no fue tan exitosa como la inicial, sigue deslumbrando con su belleza y actuación. En “Veep2 Chlumsky interpreta el papel de Amy Brookheimer, la jefa de gabinete de la vicepresidenta. Amy sacrifica constantemente su reputación para salvaguardar la credibilidad política de Selina.

Anna Chlumsky. Fuente: Instagram @annachlumskyoficial

De todas manera, nuestra mamada “vada” siguió con éxito su carrera actoral ya que en octubre de 2019 fue elegida para un papel principal en la miniserie dramática de Netflix “Inventing Anna” o “Inventando a Anna”, basada en el caso real de la estafadora Anna Sorokin. En esta miniserie la actriz deinterpreta a Jessica Pressler, una famosa periodista.

Anna Chlumsky. Fuente: Instagram @annachlumskyoficial

En Netflix “Mi primer beso” es una de las películas más vistas. Sin dudas que el film que catapultó a Anna Maria Chlumsky a la fama. La sinopsis de la película es: “Una niña hipocondríaca de 11 años experimenta una gran confusión emocional cuando, luego de enviudar, su padre se enamora de una mujer”. 

SIGUE LEYENDO 

Mantén la respiración antes de ver cómo luce la matriarca de “Pasión de Gavilanes” a sus 60 años de edad

Mantén el aire antes de ver cómo luce uno de los protagonistas de “Cuenta conmigo" a sus 51 años de edad