'Vikingos' cautivó al público a lo largo de sus seis temporadas pues habían muy buenos personajes. Los principales fueron los míticos 'Ragnar Lothbrok', la guerrera 'Lagertha' y el invencible 'Bjorn Ironside'. Se podría considerar que la exitosa serie terminó hace poco, pues su último capítulo de emisión fue el 30 de diciembre del 2020; sin embargo, el tiempo pasó rápidamente para los actores y Alexander Ludwig luce actualmente irreconocible.
Caracterizando a 'Bjorn Ironside' en 'Vikingos', rápidamente Alexander Ludwig ganó mucho protagonismo. Sus férreas batallas contra los cristianos eran la mejor parte y también sus constantes relaciones amorosas. Hijo de 'Ragnar Lothbrok' y 'Lagertha', no cabe duda que el guerrero era uno de los más temidos de toda la serie.
Así luce Alexander Ludwig a sus 31 años
Tomando el poder del Reino de Kategat, 'Bjorn Ironside' pasó por múltiples cambios de look durante la serie 'Vikingos', pero ninguno se acercó al aspecto que luce en la actualidad. Teniendo a lo largo de seis temporadas el cabello largo y luego calvo, presentándose sin barba y después con una frondosa, el aspecto de Alexander Ludwig hoy está muy lejos del que algunos consideran fue su mejor papel.
Con 31 años, casado desde el 2020 y contando con un hijo recién nacido, Alexander Ludwig no luce más como 'Bjorn Ironside'. Alejado momentáneamente de las series de televisión, el actor viene trabajando en recuperar su carrera en Hollywood. Caracterizó al sargento Declan O'Brady en la película 'Guy Ritchie's The Covenant' en su último rol en la pantalla grande.
Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Alexander Ludwig deja ver su nueva apariencia. Con el cabello corto y rubio, una barba bastante pequeña y prolija, y notoriamente más delgado, no queda mucho de 'Bjorn Ironside' en el actor. Siempre con una sonrisa en sus fotos, el también modelo y cantante canadiense cambió completamente de look.