¿RIVALES?

"Se está robando ideas para su show": Poncho de Nigris exhibe a Sergio Mayer, así fue el fuerte reclamo

El cantante concedió una entrevista y destapó las intenciones del "Tata"

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Créditos: LCDLF México

Poncho de Nigris, uno de los participantes más destacados en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de su regreso a los escenarios, donde tuvo como invitados a Wendy Guevara y Sergio Mayer, sus compañeros del "Team Infierno". 

Después de quedarse con el tercer lugar del reality show más exitoso de este 2023, el actor volvió a las presentaciones y por esa razón decidió invitar a sus compañeros del "Team Infierno". Aseguró que los extrañaba mucho y no quería que se perdiera su vuelta a los escenarios. 

El famoso volvió a las presentaciones. Foto: Especial

¿Poncho de Nigris acusa a Sergio Mayer de robar ideas?

Fue la mañana de este lunes 11 de septiembre cuando el "programa Hoy" transmitió las imágenes de la nueva presentación de Poncho de Nigris. Después de ofrecer un show habló ante las cámaras del matutino sobre su relación con Wendy Guevara y Sergio Mayer.

Sin guardarse nada el también cantante aseguró que extrañaba demasiado a sus compañeros del "Team Infierno", por lo que decidió invitarlos. Señaló que reunirlos fue algo complicado pues todos tienen distintos compromisos tras el fenómeno que consiguieron dentro de "La Casa de los Famosos México". 

En la entrevista, Poncho de Nigris agradeció que sus compañeros del "Team Infierno" se tomaron el tiempo para ir, pero aprovechó el espacio para decir que Sergio Mayer se estaba robando ideas para sus futuros proyectos. Todos comenzaron a reír ante la declaración. 

"Ella (Wendy Guevara) tiene como tres meses vendidos y Sergio Mayer se está robando ideas para hacer su show", declaró. 

¿En qué lugar quedó Poncho de Nigris en LCDLF México?

Durante el reality show de Televisa, Poncho de Nigris se convirtió en uno de los favoritos tras conformar al "Team Infierno". Su gran desempeño le permitió quedar en tercer lugar solo por detrás de Nicola Porcella y Wendy Guevara. 

El modelo se robó todos los reflectores. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Adianez y Rodrigo Cachero: confirman que la conductora le fue infiel, así la descubrió su exesposo