’Cuando Harry conoció a Sally’ es una comedia romántica muy recordada en la historia del cine, que se estrenó a finales de los años ochenta. La historia fue protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, pero la escena que hizo memorable a esta película fue cuando ‘Sally’ discute con ‘Harry’ sobre el trato que él tiene con las mujeres con las que sale, creyéndose todo un seductor. Sin embargo, ella finge un orgasmo para poner en claro su punto de opinión sobre lo que pensaba su mejor amigo.
Ya han pasado 34 años, pero la actriz asegura que sus hijos sienten vergüenza de esa escena. En una entrevista con la revista Interview, Meg Ryan contó que hace poco estuvo al teléfono con sus hijos Jack Quaid y Daisy True Ryan, y ambos le recordaron que siempre tendrá una relación casi sexual con el famoso restaurante Katz’s Delicatessen de la ciudad de Nueva York. Recordemos que este restaurante fue el lugar donde se grabó esa icónica escena junto a Billy Crystal.
“Mi hijo me acaba de llamar esta mañana y está en Nueva York, alojándose en un hotel que está justo al frente de Katz’s Deli”, dijo Ryan.
“Mi hija estaba aquí y todos estaban hablando por los altavoces y decían: ’Mamá, esto es una vergüenza única’", dijo, riendo. Por su parte, Jack agregó, 'sabes que puedes entrar a esa tienda de delicatessen y hay una flecha que apunta hacia la mesa donde filmaste esa escena del orgasmo’. "
El falso orgasmo no estaba en el guion
La guionista Nora Ephron (’Algo para recordar’, ‘Tienes un e-mail’) reconoció en una entrevista que la idea de fingir un orgasmo en la famosa escena fue de Meg Ryan. Al director le gustó tanto que decidió rodarla. Así fue que se convirtió en una escena para la prosperidad y de la más recordada en el mundo del cine.
Sigue leyendo
Mira cómo luce actualmente Joey King, la actriz de 'Stand de los besos'