REDES SOCIALES

Mantén el aliento antes de ver a Dua Lipa con transparencias y traje de baño de 2 piezas

La cantante británica no para de subir fotos a su Instagram y dejar a todos con la boca abierta.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante esta muy sensual.Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa se encuentra pasando un verano 2023 marcando tendencia en cada posteo que realiza en las redes sociales. Es que a que cada look de playa que decide ponerse, no duda un segundo en subirlo para que los fanáticos deliren con ella y por supuesto, la mujeres puedas observar que es la más chick en este momento.

Ahora, la cantante británica deslumbró en su reciente publicación en Instagram al lucir un elegante vestido blanco de transparencias que dejaba entrever su delicada ropa interior del mismo tono. En las cautivadoras fotos, la talentosa artista posó con seguridad y estilo, mostrándose de frente y de espaldas ante una impresionante laguna de fondo.

Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa 

Con trasparecías, Dua Lipa conquista Instagram

Dua Lipa se deja ver en las redes con un vestido de sutiles detalles de encaje y la estratégica combinación de tonos blancos, realzó su belleza y sofisticación, mientras que la combinación de la transparencia del vestido y la sutileza de su ropa interior añadió un toque de sensualidad y encanto a la imagen.

Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa 

La semana pasada, la británica había causado sensación en las redes sociales al compartir unas instantáneas en su perfil de Instagram. Las fotos mostraban a la aclamada cantante luciendo un conjunto audaz y llamativo que capturó la atención de sus seguidores. El atuendo presentaba un corpiño a cuadros que se combinaba con un saquito rojo abierto y una falda en tono violeta, creando una combinación única de colores y estilos.

Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa 

No hay dudas que Dua Lipa está haciendo estragos por todos lados y una de ellos es las redes. El gran ejemple es este gran vestido trasparente que se colocó para pasar una noche lleva de sorpresas ya que hay que animarse a salir con un look tan provocativo y sensual. Veremos que más nos depara esta reina del glam.

SIGUE LEYENDO 

De muñeca a muñeca: así es la exclusiva y única Barbie de Dua Lipa

Dua Lipa se roba todas las miradas con arriesgada sesión de fotos en minishort y top