BTS

FOTOS | Así se verán los futuros hijos de Suga de BTS, según una Inteligencia Artificial

El rapero podría enlistarse en cualquier momento al servicio militar, pues

ESPECTÁCULOS

·
¿Suga de BTS quiere tener hijos¡Créditos: Especial

Suga de BTS finalizó su tour "D-Day" como parte de sus promociones en solitario y a través de un comunicado se confirmó que pidió terminar con su exención del servicio militar de dos años, pues en poco tiempo podría irse al ejército. El rapero de 30 años sería el tercer integrante en despedirse de sus fans.

A lo largo de este año, Suga de BTS tuvo varios proyectos, como su primer tour, colaboraciones, un programa de radio y su show de entrevistas. Desde que ofreció su último concierto en Seúl, se ha mantenido alejado de las redes sociales, pues muy posiblemente se prepara para el ejército y pasar sus vacaciones con su familia y descansar.

A lo largo de su carrera, Suga de BTS se ha mantenido muy reservado sobre su vida personal, pues su tiempo gira en torno a la música, su más grande pasión. Hace poco se revelaron algunas fotos de la boda de su hermano mayor, ¿te imaginas cuando el idol llegué a tener hijos y se case?

BTS: ¿Cómo serían los hijos de Suga?

Aunque Suga de BTS ha declarado que no tiene tiempo para tener pareja, es el menor de dos hermanos dentro de su familia, además fue uno de los que se encargó de cuidar a su compañero Jungkook al ser el menor de todos y llevarle casi 5 años. Sobre tener hijos, no se sabe qué le deparará el futuro.

Sin embargo, algunas fans ya se encargaron de descubrir cómo se verían los futuros hijos de Suga de BTS con el uso de algunas aplicaciones tipo Inteligencia Artificial que es capaz de crear retratos a partir de las fotos del rapero y combinarlas con el rostro de otra persona.

Si combinamos el rostro de Suga con el de RM de BTS, el resultado sería un chico bastante guapo que tenga los mismos genes que ambos idols.

También se ha combinado el rostro de Suga de BTS con otras chicas para ver cómo se vería su futura hija. Los coreanos suelen tener una genética bastante peculiar y, aunque no sean idénticos, puede heredar algunos rasgos como la forma de sus ojos.

Temas