CELEBRIDADES

VIDEO: Julio Cesar Chávez confiesa que le puso un “cuatro” a su hijo para anexarlo por sus problemas de adicción

El deportista se confesó sobre uno de los momentos más tristes que ha pasado a lo largo de su vida y que está relacionado con uno de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Julio César Chávez junto a su hijo
Julio César Chávez junto a su hijo Créditos: IG/jcchavez115

Julio César Chávez es uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial, el originario de Culiacán, Sinaloa se colocó dentro de los mejores boxeadores mexicanos y ahora que ya no está arriba del ring es una celebridad dentro de su ámbito que funciona de ejemplo para miles de jóvenes.

La historia de vida de Julio César no es del todo exitosa, pues el campeón también pasó por diversos episodios de su vida de los que no se siente orgulloso tal y como fue su refugio en las drogas. En una entrevista con Adela Micha el famosos pugilista mencionó cómo fue ser presa de sustancias nocivas y después darse cuenta de que sus hijos también eran adictos.

Es uno de los hijos del boxeador. Captura de pantalla IG/jcchavez115

Una de las cosas que le dice a la periodista es que se percató que ni todo el dinero que poseía, ni toda su riqueza bastaban para mantenerse saludable y alejarse de las adicciones que tanto daño le hicieron a él y después a su familia, pues también confesó que su hijo Julio Cesar Chávez Jr. se vio involucrado en esta problemática.

Julio César Chávez Jr. anexa a su hijo en una clínica de rehabilitación

Lo que contó Julio Cesar Chávez fue que tuvo que engañar a su hijo para internarlo en un centro de rehabilitación, mismo en el que él también recibió atención años antes, un proceso que fue complicado para todos pues se volvió una noticia a nivel nacional y dividió opiniones entre los seguidores de la familia de boxeadores.

Tuvo una carrera como boxeador. Captura de pantalla IG/jcchavez115

El “Junior” como también es reconocido el hijo del boxeador, estivo la mayor parte del 2022 internado, pero para eso Julio César confesó que tuvo que hacer varias cosas incluso le habló a la policía, hasta que su último recuso fue dormirlo y de esta manera llevárselo a Guadalajara a cumplir con el tratamiento necesario para su recuperación.

“Se fue a entrenar, le puse un cuatro, lo dormí, me lo traje en un avión privado para Guadalajara y cuando despertó dijo ‘a la madre, ¿dónde estoy?, donde estuvo mi padre (…) ya les había contado yo cómo había estado”, declaró.

Sigue cercano a su padre. Captura de pantalla IG/jcchavez115

Julio César agregó que fue complicado para él ver la situación de su hijo, pero expresó que en una charla que tuvieron le reiteró su ayuda y le mencionó que cuando lo viera mal él siempre estaría dispuesto a salvarle la vida, es por lo que no se arrepiente de hacer las cosas y agregó que de ser necesario lo haría otra vez.

 

 

 

SIGUE LEYENDO 

EN FOTOS: Julio César Chávez protagoniza clase masiva de box en la CDMX

"Anda bien grifa": exintegrante de Acapulco Shore se le va con todo a Galilea Montijo